Toshiba Satellite Serie P70-A

El portátil Toshiba Satellite Serie P70-A es un potente equipo multimedia orientado a la visualización de ví­deo y a los juegos. Este ordenador incorpora un panel de 17 pulgadas con resolución Full HD y un diseño atractivo y elegante. Para correr distintas tareas, contamos con un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 745M. Todo ello con la inclusión de unos altavoces de Harman Kardon para potenciar la experiencia de audio cuando veamos pelí­culas o disfrutemos de los últimos juegos. El Toshiba Satellite Serie P70-A está disponible en el mercado español por un precio de salida de 1.400 euros. Te contamos todos los detalles sobre este equipo de primer nivel.

Como decí­amos antes, el portátil de Toshiba integra un panel de 17,3 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles y con buen brillo para poder visualizar los contenidos incluso en condiciones de mucha luz ambiente. Para correr con fluidez tanto aplicaciones como juegos, contaremos con un procesador Intel Core i7 de la cuarta generación Intel Haswell. En concreto, el chip elegido es el Intel Core i7-4700MQ de cuatro núcleos y con una potencia de 2,4 GHz por núcleo. Gracias a la tecnologí­a Turbo Boost, podremos subir esta capacidad hasta los 3,4 GHz en los momentos en los que necesitemos un mayor rendimiento. Además, con la tecnologí­a Hyper-Threading se puede trabajar como si en realidad contáramos con ocho núcleos fí­sicos.

Toshiba Satellite P70-A

Este chip se combina con una memoria RAM de 16 GB (el máximo es de 32 GB) y con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 745M con 2 GB de memoria dedicada. Este conjunto nos permitirá correr la mayorí­a de los juegos modernos con una buena fluidez. También hay que destacar el sistema de audio a través de dos altavoces Harman Kardon. Este sistema nos permite una potencia de audio de 6W. En caso de que queramos escuchar música directamente podemos utilizar estos altavoces incluso cuando esté apagado el ordenador. El uso multimedia se completa con un grabador/lector de Blu-ray. En las configuraciones de salida este portátil integra dos discos duros de 1 TB para conseguir un espacio total de almacenamiento de 2 TB. Aunque esta opción resulta útil para poder guardar una gran cantidad de archivos, si lo que queremos es una mayor velocidad de proceso también se ofrece la opción de apostar por una memoria SSD. El sistema operativo elegido es Windows 8.1.

Otro de los puntos que hay que destacar de este portátil es su diseño, con el color plata dominante en la parte trasera y la base. Uno de los toques modernos de este equipo es el hecho de que el teclado no tenga marco. Las dimensiones completas son de 41,8 x 27,2 x 2,8 centí­metros y su peso se sitúa en los 3 kilos. Sin ser un equipo ligero, sí­ que se sitúa en unos valores que nos permitirán transportarlo sin muchos quebraderos de cabeza en caso de necesidad. En el campo de las conexiones, contamos con un puerto WiFi y Ethernet para realizar la conexión a Internet. También incluye cuatro puertos USB 3.0, un puerto RGB, una salida HDMI y un lector de tarjetas. Según los datos oficiales de Toshiba, podremos utilizar este equipo durante un máximo de tres horas y media sin necesidad de enchufarlo a la red eléctrica. El precio del Toshiba Satellite Serie P70-A asciende a los 1.400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.