HTC One E8

El buque insignia de HTC fue presentado en marzo y desde hace varias semanas está en las tiendas de medio mundo. El HTC One M8 es uno de los smartphones más completos del momento, con un diseño metálico muy atractivo y componentes avanzados como su cámara Ultrapixel de doble lente. Poco después del lanzamiento del terminal ya se empezó a hablar sobre la posibilidad de que lanzaran distintas versiones con cambios sobre el original, como por ejemplo una edición más compacta. El HTC One Mini 2 fue el primer terminal derivado del HTC One M8, pero las pistas sobre otros modelos no dejan de sucederse. Hace unos dí­as llegaba el rumor sobre el HTC One M8 Ace, una edición más económica que sustituye la carcasa de metal por una de plástico. Más tarde anunciaron el HTC One M8 Vogue Edition en China, pero ahora llega un nuevo modelo que también cuenta con un cuerpo de plástico, su nombre es HTC One E8 y también ha sido lanzado en China.

HTC One E8

El HTC One E8 es una nueva edición del conocido buque insignia de la marca con sede en Taiwán que cuenta con algunos cambios que le permiten rebajar su precio, aunque por el momento no se han dado cifras, pero será más bajo que los 730 euros que cuesta el modelo original, que se dice pronto. El HTC One E8 respeta las mismas medidas que el modelo superior, pero como su carcasa es de policarbonato adelgaza quince gramos. El chasis sigue siendo tipo unibody, por lo que no se puede extraer la baterí­a pero al mismo tiempo le aporta más resistencia. El terminal saldrá a la venta en blanco, negro, rojo y azul.

Además del material de su carcasa, el HTC One E8 también modifica otros apartados como la cámara de fotos. Como decí­amos, el HTC One M8 lleva una cámara doble con sistema Ultrapixel, pero el nuevo modelo elimina este sistema para dejar paso a un sensor BSI convencional con 13 megapí­xeles de resolución. La cámara sigue siendo muy completa, con funciones como la lente f/2.2, la opción de grabar ví­deos FullHD y las funciones exclusivas que ofrece la compañí­a. Por lo demás se ha mantenido el mismo nivel técnico, con piezas como el procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos, 2 Gb de memoria RAM, memoria interna de 16 Gb, ranura para MicroSD de hasta 128 Gb adicionales, conectividad 4G, baterí­a de 2.600 miliamperios y los altavoces frontales HTC BoomSound.

HTC One E8

El HTC One E8 saldrá a la venta en China próximamente y no hay confirmación de su llegada a más paí­ses, pero es probable que veamos una versión en plástico del HTC One M8 muy pronto. También hay rumores sobre una edición más avanzada todaví­a que recibirí­a el nombre de HTC One M8 Plus. Este modelo apostarí­a por una pantalla de resolución QHD, resistencia al agua y un procesador más potente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.