ASUS Portable AiO PT2001

El Asus Portable AiO PT2001 es un ordenador todo en uno con un formato portátil de 19 pulgadas. Este equipo que puede llegar a pasar por un tablet de gran formato, cuenta con un grosor de 1,2 centí­metros en sus partes más delgadas y utiliza el sistema operativo Windows 8.1 Pro. Además de la flexibilidad de su diseño, este ordenador destaca por tener una buena potencia con procesadores Intel Core i7 de cuarta generación y una memoria gráfica NVIDIA GeForce 820M para correr juegos o aplicaciones de gráficos más pesados. Todo ello con una propuesta original para controlar el equipo a través de gestos. Te contamos todos los detalles sobre el Asus Portable AiO PT2001.

Asus es una de las compañí­as que más juega con las fronteras entre diferentes dispositivos como tablets, portátiles y smartphones. El Asus Portable AiO PT2001 tiene un tamaño de 19,5 pulgadas y un diseño muy fino y ligero que casi lo convierten en un tablet de gran tamaño. Este modelo cuenta con un grosor de 1,2 centí­metros en sus zonas más delgadas y sobre todo un peso de 3,2 kilos que facilitan su transporte a lo largo del hogar. El panel es táctil de naturaleza IPS con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. El uso de esta tecnologí­a permite unas imágenes más brillantes y unos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en vertical como en horizontal.

ASUS Portable AiO PT2001

A pesar de este formato delgado, el Asus Portable AiO PT2001 cuenta con la posibilidad de integrar procesadores Intel Core i7 de la cuarta generación (Intel Haswell). También incorpra  una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 820M para correr juegos y aplicaciones que manejan gráficos más pesados. Esta capacidad multimedia se potencia a través de unos altavoces con tecnologí­a SonicMaster, que ofrecen una buena calidad y potencia de audio.

Para potenciar el uso táctil de este equipo, el PT2001 integra el sistema operativo Windows 8.1 Pro. Esta plataforma combina una interfaz táctil principal que utiliza vistosos recuadros con accesos directos a apps y archivos con una interfaz clásica de escritorio muy similar a la que encontramos en Windows 7. Una de las mejoras principales que encontramos con la última actualización de Windows 8 es la integración de la barra de tareas en todas las apps cuando utilizamos el ratón. En este caso, cuando bajamos el puntero hasta la zona inferior aparece la barra con iconos de todas las apps que están abiertas.

Otro de los aspectos que hay que destacar en este ordenador es una alternativa para moverse en el sistema a través de gestos. Esta caracterí­stica permite utilizar movimientos de las manos para controlar la reproducción de archivos multimedia o moverse a través del navegador. En el campo de las conexiones, contamos con dos puertos HDMI para aprovechar una pantalla de tamaño mayor como un televisor, conectividad Wi-Fi 802.11ac para una mayor rapidez y calidad de la señal y varios puertos USB 3.0. De momento no contamos con datos concretos sobre la fecha de lanzamiento o el precio del Asus Portable AiO PT2001.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.