iPhone 6 carcasa

El próximo manzanófono está dando mucho que hablar. La oleada de rumores es casi como el séquito que precede cualquier lanzamiento de Apple, pero en este caso la intensidad es mayor al tratarse del iPhone 6. Cuando el smartphone de Apple cambia de número, significa que tendrá más novedades de las que por ejemplo vimos entre el iPhone 5 y el iPhone 5S. Todo apunta a que en Cupertino han sucumbido a la demanda de pantallas grandes y su próximo modelo contará con un panel más amplio. Apple es la única compañí­a que sigue manteniendo una diagonal de cuatro pulgadas en su buque insignia, mientras que el resto ya se han instalado en torno a las cinco pulgadas o incluso más. La excusa de Apple siempre ha sido la funcionalidad que ofrece un dispositivo más compacto, pero todas las filtraciones indican que el iPhone 6 no cumplirá con esta idea tan a rajatabla. Lo último que se ha visto del dispositivo es una supuesta imagen de carcasa trasera, que confirmarí­a el aumento de tamaño y también un nuevo diseño.

iPhone 6 carcasa

Como decí­amos, el iPhone 6 supondrá un cambio más drástico en la lí­nea de terminales existente, pero la pantalla no será el único. Desde hace un tiempo se lleva barajando la posibilidad de un cambio en el diseño, dando paso a una forma de bordes redondeados que estarí­a más cerca del actual iPod Touch 5G o incluso de los iPad Air y iPad mini. La carcasa de la imagen encaja perfectamente con los renders filtrados y otras piezas que se han ido viendo y, aunque no hay nada confirmado, hay muchas posibilidades de que esta sea la forma definitiva del iPhone 6. La imagen ha sido filtrada a través de la web Macfixit Australia y ha sido publicada por MacRumors, donde apuntan que la pieza está cubierta por una lámina protectora, de ahí­ que se vea ese tono verde. El iPhone 6 no será verde, al menos no el de la foto, sino plata como se aprecia en el agujero donde están la cámara y el flash LED. No obstante no hay que olvidar el rumor que apuntaba a varias opciones de color para el dispositivo, por lo que sí­ que podrí­amos ver algún tono que se salga del habitual trí­o blanco-negro-dorado.

El iPhone 6 contará con una pantalla de 4,7 pulgadas con la que Apple pretende satisfacer el interés por los móviles de pantalla grande. En su afán por mantener un dispositivo manejable se han quedado bastante apartados de la tendencia actual. Sin embargo, habrí­an elegido un tamaño que sigue siendo relativamente ajustado en comparación a algunos smartphones de la competencia que ya superan las cinco pulgadas. Esta decisión no tiene porqué ser negativa, de hecho 4,7 pulgadas sigue siendo un tamaño que permite un manejo cómodo, pero sin renunciar a las ventajas que ofrece un panel más grande. Si las predicciones no fallan, conoceremos todo sobre el iPhone 6 el próximo mes de septiembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.