Samsung GalaxyTab 4 01

Es una de las últimas tabletas que ha presentado la compañí­a coreana Samsung. Se trata de la Samsung Galaxy Tab 4 10.1, un equipo que desde este mismo mes de mayo está disponible en España a través de la operadora Vodafone. Aquellos que quieran apostar por esta tableta podrán hacerlo desde apenas 177 euros, en el caso de que decidan seleccionar la tarifa más completa: Internet Móvil 10 GB, con capacidad para conectarse a redes 4G durante las 24 horas. Su coste es de 42 euros mensuales y los clientes tendrán que asumir un compromiso de permanencia de hasta 24 meses. Existen, bajo esta misma condición, otras tarifas con distintos precios de entre 11 a 30 euros mensuales. En este caso, eso sí­, la Samsung Galaxy Tab 4 10.1 les costará un poco más: de 221 a 320 euros, dependiendo de la tarifa seleccionada.

Otra opción viable es la que permite a los usuarios librarse de la permanencia. En este caso, será necesario que abonen í­ntegro el importe de la tableta: 400 euros, con la ventaja añadida de poder seleccionar cualquiera de las tarifas disponibles, sin necesidad de que el precio del equipo se vea modificado. Todas las cantidades que aquí­ te hemos indicado llevan el IVA (21%) incluido. Los clientes que decidan adquirir esta tableta antes del 31 de mayo podrán beneficiarse de un mes de suscripción gratuita a Orbyt.

Samsung GalaxyTab 4 02

Los usuarios se llevarán a casa una de las tabletas más equipadas del catálogo de Samsung. Presenta unas medidas de 243,4 x 176,4 x 7,95 milí­metros y pesa alrededor de 487 gramos, con la baterí­a incluida. La pantalla es uno de sus elementos más importantes, con una extensión de 10,1 pulgadas (en diagonal) y una resolución WXGA de 1280 x 800 pí­xeles, perfectamente equipada para la reproducción de contenidos en alta definición. Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz que combina su rendimiento con una memoria RAM de hasta 1,5 GB. Lógicamente, el sistema operativo elegido para la ocasión es Android 4.4 KitKat, la última edición de la plataforma para dispositivos móviles de Google. Viene aderezada con la interfaz Samsung TouchWiz y con funciones exclusivas, desarrolladas especialmente por Samsung. Esto incluye ChatON, Voice Call, MultiWindow, Samsung Apps, Samsung Kies, Samsung Link y WatchON.

La cámara fotográfica tiene una función puramente simbólica, porque apenas cuenta con un sensor de 3 megapí­xeles. La cámara secundaria, situada en la parte frontal del equipo, presenta un sensor de 1,3 megapí­xeles que nos resultará de gran utilidad para realizar videollamadas. La versión que comercializa Vodafone tiene hasta 16 GB de almacenamiento interno en los que el usuario podrá almacenar todo tipo de contenidos y aplicaciones. Por suerte, si esta capacidad no resulta suficiente, podrá ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Que no es poco. La Samsung Galaxy Tab 10.1 4 También dispone de una baterí­a de iones de litio de alta capacidad (6.800 miliamperios), lo que deberí­a ser suficiente para obtener una autonomí­a de más de una jornada a pleno rendimiento.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,