HTC Dot View

El HTC One M8 es el buque insignia de la marca HTC. La compañí­a asiática ha cuidado todos los detalles y sobre todo los relativos a su diseño. El lanzamiento del nuevo smartphone de HTC ha venido acompañado de una gran variedad de accesorios, como por ejemplo, una amplia gama de carcasas que no solo hacen al HTC One M8 más resistente, sino que también, hacen que la elegancia de este teléfono no se pierda aunque esté cubierto. A continuación, os presentamos las cuatro mejores carcasas (disponibles en España) que los de HTC ponen a disposición de los usuarios del nuevo HTC One M8.

HTC Dot View

Sin duda, es una de las carcasas más originales que se han hecho hasta ahora y la que más ha triunfado entre la opinión pública. Su caracterí­stica principal es que la tapa delantera está microperforada y en ella se pueden ver, gracias a la luz emitida por el HTC One M8, la hora, el tiempo, las notificaciones y permitirá contestar a las llamadas, sin necesidad de abrir la tapa. Del mismo modo la carcasa HTC Dot View también asegura la protección del teléfono en la parte trasera y en las esquinas. Además viene en cuatro colores para adaptarse a todos los gustos: azul oscuro, negro, rojo y naranja. Ya está disponible en tiendas y en la página oficial de HTC España y tendrá un precio que rondará los 40 euros.

Carcasa rí­gida Double Dip HC C940

Carcasa rí­gida Double Dip HC C940

Esta carcasa está compuesta por tres piezas en las que se pueden combinar los colores. La pieza más grande es la que cubre la parte trasera del HTC One M8 y las otras dos piezas se enganchan a la primera, una en la parte superior y otra en la parte inferior del teléfono. Así­ se podrá escoger entre múltiples combinaciones de colores: todo en negro, azul-verde-gris, rosa-amarillo-gris, gris-rojo, etc.
Esta carcasa, aunque es menos original que la HTC Dot View, es muy práctica. Al ser rí­gida, protege muy bien de los golpes, además de tener un tacto suave. Se puede adquirir en tiendas o en internet y, según el modelo, costará alrededor de los 20 euros.

Carcasa con solapa HC V941

Carcasa con solapa HC V941

Es una de las carcasas más clásicas para los que busquen un diseño elegante además de resistente. La pantalla del HTC One M8 queda totalmente cubierta por lo que es muy práctica para evitar arañazos en su cristal. Además, la parte trasera es muy rí­gida por lo que también protegerá al dispositivo de golpes y caí­das. Está disponible en tiendas y por internet y en múltiples colores: azul oscuro, negro, naranja, turquesa, rojo, rosa y blanco. Su precio rondará los 30 euros.

Carcasa translúcida rí­gida HC C942

Carcasa translúcida rí­gida HC C942

Esta carcasa para el HTC One M8 es la protección adecuada para aquellos que no quieran cambiar el diseño original del dispositivo. El material translúcido con el que está compuesta deja ver el diseño del teléfono original protegiéndolo a la vez de las caí­das y los arañazos en la pantalla gracias a su borde protector que impide que cuando el teléfono esté bocabajo la pantalla se raye. Esta carcasa también está disponible en tiendas o por internet, en la página oficial de HTC España y se podrá adquirir por menos de 20 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.