canon escaner

La marca Canon ha sacado al mercado cuatro nuevos modelos que pretenden reforzar la gama de escaneado de la compañí­a japonesa. Estos cuatro nuevos escáneres se conocen bajo sus nombres comerciales y son: el escáner móvil imageFORMULA P-215II, los escáneres de escritorio imageFORMULA DR-C225 y DR-C225W y, por último el escáner departamental imageFORMULA DR-M160II.

Canon pretende mejorar su lí­nea de escáneres móviles y de escritorio ayudando a los usuarios “a digitalizar, almacenar y comunicar la información más eficazmente, tanto en la oficina como de viaje o en casa.”, según el director europeo de la sección de escáneres de Canon Europa. Así­, nos encontramos frente a cuatro nuevos escáneres profesionales adaptados a todos los usos.

Escáner móvil imageFORMULA P-215II

Este modelo viene a remplazar al P-251 y es el único de los que propone Canon que es móvil, por lo que es muy útil para aquellos empresarios que quieran disfrutar de todas las ventajas de un escáner mientras estén de viaje o fuera de la oficina. Es un modelo que funciona con bastante rapidez ya que alcanza las 30 impresiones por minuto. Además cuenta con una alimentación automática de documentos (ADF) de 20 páginas, siendo muy útil ya que, gracias a esta función, el escáner crea una imagen del documento de forma rápida y muy fácil de compartir entre diferentes ordenadores. Este modelo incluye entre sus especificaciones técnicas una conexión USB y funcionalidades tales como el recorte de sombras y  la rotación de ángulos que mejoran el procesamiento de las imágenes de este nuevo modelo móvil de escáner de Canon imageFORMULA P-215II.

Canon imageFORMULA DR-C225 y DR-C225W

Escáneres de escritorios imageFORMULA DR-C225 y DR-C225W

La principal caracterí­stica que marca la diferencia de estos dos nuevos modelos de escáneres de escritorio de Canon, imageFORMULA DR-C225 y DR-C225W, es su diseño de alimentación vertical J-path que permite tenerlo en la mesa de escritorio sin que resulte un estorbo a la hora de trabajar. Esta funcionalidad es muy útil para aquellos que necesitan usar el escáner  mientras que trabajan  directamente con el cliente. Son unos modelos muy rápidos que permiten hasta 50 impresiones por minuto. El modelo DR-C225W además cuenta con conexión WiFi, por lo que es muy útil para escanear desde dispositivos móviles u ordenadores, sin necesidad de utilizar cables.

Canon  imageFORMULA DR-M160II

Escáner departamental imageFORMULA DR-M160II

Es el escáner más potente de los modelos que ha presentado Canon ya que está especialmente diseñado para aquellas empresas que necesiten escanear un gran volumen de documentos. El imageFORMULA DR-M160II permite escanear hasta 7000 documentos al dí­a y permite una calidad de hasta 300 dpi para los escaneados a color. Otras funcionalidades muy útiles son la separación por lotes de páginas en blanco así­ como la alineación por contenidos y énfasis de caracteres.

De esta manera, Canon  no solo amplí­a, sino que mejora su gama de escáneres profesionales gracias a estos cuatro modelos. Además, todos estos dispositivos son compatibles tanto para Mac como para Windows gracias a su nueva y muy intuitiva interfaz CaptureOnTouch.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.