HTC One M8

La compañí­a taiwanesa HTC actualizará en los próximos dí­as su nuevo buque insignia, el HTC One M8. Esta gran actualización de software estará disponible solamente para los dispositivos que se hayan vendido en Europa y tratará de mejorar la estabilidad del equipo en general. De esta forma, aquellos modelos HTC One M8 que la reciban podrán disfrutar de mejoras en la señal de radio así­ como en la cámara y en algunas de sus aplicaciones.

Esta actualización del HTC One M8 llega a los pocos dí­as de estrenarse. Sin embargo, va orientada a la mejora de todas las posibilidades que ofrece este nuevo dispositivo de gama alta de la compañí­a taiwanesa HTC.

En los próximos dí­as aquellos que dispongan de un dispositivo HTC One M8 en territorio europeo recibirán una notificación para descargarse esta nueva actualización, cuya versión más actual corresponde con la versión 1.54.401.10. Para que el dispositivo se actualice en las mejores condiciones, se deberá descargar la actualización con el dispositivo conectado a una red WiFi para que no exceda las limitaciones de la conexión de datos 4G. Además, el dispositivo tendrá que estar suficientemente cargado antes de comenzar la descarga. Una carga del 50% del total de su capacidad será suficiente, si no, deberemos conectarlo a un enchufe para estar seguros que la actualización se descarga correctamente.

Como cualquier actualización, se producirá gradualmente en todos los dispositivos. Así­, en los próximos dí­as los HTC One M8 vendidos en territorio europeo recibirán las primeras notificaciones para realizar la descarga.

HTC One M8

De esta forma, y como anunciábamos al principio, esta gran actualización de software que tiene lugar a los pocos dí­as del lanzamiento del HTC One M8, proporcionará una mayor estabilidad al dispositivo tanto en herramientas propias de su sistema, como en algunas de sus aplicaciones.

Así­, a nivel de su sistema, esta nueva gran actualización concederá una mayor estabilidad en la radio del HTC One M8. Por otra parte y a nivel de sus propias aplicaciones, se verá notablemente mejorada, entro otras, la cámara del HTC One M8. Y es que, este es uno de los atributos más interesantes del nuevo smartphone de HTC, compuesta por dos lentes que hacen que las fotografí­as que saca sean de buena calidad. Sin embargo, al tener una lente muy luminosa, con una apertura f/2.0, es de agradecer la nueva actualización haciendo que la cámara tenga más estabilidad, ya que evitará que las fotos salgan movidas o borrosas.

Otra aplicación que se verá mejorada en términos de estabilidad será la señal de la radio FM, evitando así­ problemas de transmisión que pueden llegar a ser muy molestos. Por último, esta gran actualización de software del HTC One M8 también traerá consigo mejoras en aplicaciones propias al dispositivo como la de «Video Highlight», que ayuda a editar y montar ví­deos guardados en el propio dispositivo, así­ como en su aplicación para información sobre el Tiempo, con una actualización en su barómetro.

De esta manera HTC se muestra incansable en la mejora de su modelo One M8. No hay que olvidar que no es la primera actualización de este modelo ya que el mismo dí­a de su estreno los de HTC actualizaron el modo de ahorro de energí­a. Una muestra de que HTC quiere dotar al HTC One M8 de caracterí­sticas propias a los dispositivos de gama más alta del mercado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.