Samsung Galaxy S4 01

Si tienes un Samsung Galaxy S4 en tus manos, tendrás que prepararte para otra actualización. No estamos, todo hay que decirlo, ante un paquete de datos que vaya a cambiar la versión del sistema operativo actual. No hay que perder de vista que el Samsung Galaxy S4 es uno de los teléfonos que espera las versiones de Android 4.4.2 (algunos ya la han conseguido) y Android 4.4.3 KitKat. En cualquier caso, la actualización que Samsung se trae entre manos se corresponde con la versión de firmware I9505XXUGNE5, disponible para el modelo internacional del equipo, el mismo que se comercializa en España. Estamos ante una actualización principalmente centrada dos nuevas funciones: por un lado estarí­a el Kids Mode o Modo Infantil, desarrollado para que puedas dejar el móvil a tus hijos sin temer que realicen llamadas inoportunas, borren archivos o accedan a contenidos no adecuados. Otra de las grandes mejoras que trae esta actualización es la renovación del sistema de seguridad Samsung KNOX 2.0, un sistema que facilita a los usuarios la utilización de su teléfono para cuestiones personales y profesionales de una manera totalmente segura.

Modo Infantil Samsung

Como puedes imaginar, la actualización de este paquete I9505XXUGNE5 no llegará a todos los usuarios al mismo tiempo. El primer paí­s en recibirla ha sido Alemania, de modo que el resto, incluyendo España, deberí­an empezar a abrazarla en breve. Aquellos que residan en el primer paí­s elegido podrán acceder normalmente a esta página para realizar la descarga. El resto tendrán que esperar un poco para que el paquete de datos llegue ví­a OTA (Over The Air) o sin necesidad de cables, aunque también existe la posibilidad de hacerlo manualmente, conectando el Samsung Galaxy S4 al ordenador y accediendo al software Kies, una herramienta que Samsung pone a disposición de sus clientes para realizar actualizaciones, copias de seguridad y otras gestiones relacionadas con los contenidos de los terminales.

Si estás ansioso por actualizarte, también puedes optar por comprobar si la actualización ya está disponible accediendo al apartado Ajustes > Acerca del teléfono y cotejar la existencia de algún paquete de datos en la recámara. En cualquier caso, te recomendamos ser paciente y esperar. La actualización no deberí­a demorarse demasiado.

Samsung Knox 01

A través del llamado Kids Mode o Modo Infantil, además de proteger sus contenidos, los usuarios tendrán la oportunidad de crear un perfil especial para sus hijos, seleccionando aquellos contenidos (ví­deos, música, fotos…), aplicaciones y juegos que más les gustan y que son realmente adecuados para su edad. KNOX es un sistema centrado en la seguridad que ya se estrenó a bordo de este equipo. Hace apenas unos dí­as, te contábamos que Samsung ya habí­a puesto en marcha la segunda edición del servicio, denominada Samsung KNOX 2.0. La nueva versión, ya disponible para el Samsung Galaxy S5, incluye mejoras en el núcleo de seguridad, mejoras puramente funcionales y nuevas posibilidades para la personalización.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.