Philips SB4B1927VB

Philips ha presentado una base para monitor diferente. Se trata de un dispositivo que permite acoplar una pantalla (con un tamaño máximo de 29 pulgadas) y convertir al conjunto en un thin client u ordenador de pocas capacidades. La base para monitor Philips SB4B1927VB es compatible con entornos virtualizados de VMware y está orientado sobre todo a entornos de grandes empresas y a oficinas donde se quiera maximizar el rendimiento con un gasto reducido en infraestructuras informáticas. Te contamos todos los detalles sobre la base Philips SB4B1927VB.

Hoy en dí­a, cada vez son más las empresas que optan por utilizar entornos virtualizados para ahorrar costes y tiempo tanto en instalación como en equipos informáticos. Estos entornos habitualmente se valen de thin clients u ordenadores de pocas capacidades, ya que suponen una inversión pequeña y permiten replicar las capacidades y programas de servidores. La propuesta de Philips va un paso más allá. Se trata de un soporte que incorpora un procesador y que permite reutilizar un monitor que ya tengamos en la empresa, y que convierte a este conjunto en un thin client.

La base para monitor Philips SB4B1927VB es compatible con monitores que tengan un tamaño comprendido entre las 19 pulgadas y las 29 pulgadas, es decir, para una gran mayorí­a de los modelos que encontramos en el mercado hoy en dí­a. Eso sí­, es necesario que este monitor incluya Una vez montamos la pantalla, podremos aprovechar el procesador Teradici TERA 2321 unido a una memoria RAM de 512 MB. Dicha base está pensada para que la utilicemos con entornos virtualizados VDI (Virtual Desktop Infrastructure) de VMware.

Philips SB4B1927VB

La base de Philips se ha diseñado pensando en la ergonomí­a. Y es que una vez que montemos la pantalla podremos girar el panel hasta en 90 grados para colocarla en vertical y visualizar los contenidos en modo retrato. También contamos con la posibilidad de girar lateralmente el monitor hasta en 60 grados tanto a la izquierda como a la derecha, y conseguir de esta forma la mejor posición para trabajar con el equipo. Por último, también se puede inclinar el monitor cinco grados hacia delante y hasta 20 grados hacia detrás (lo mismo que suelen marcar los monitores tradicionales).

Otra de las opciones de las que disponemos es un montaje VESA que nos permitirá fijar este thin client a la pared. Las conexiones de esta base incluyen dos puertos DVI de entrada. También incluye cuatro puertos USB para utilizar diferentes accesorios como discos duros, memorias USB, ratones o teclados. Para realizar la conexión a la red de la empresa incorpora un puerto Ethernet, así­ que tendremos que contar con la instalación del cable para aprovechar todas las posibilidades de este equipo. El uso de esta base facilita un notable ahorro de energí­a, ya que solo genera 8W de potencia en un uso normal (un máximo de 20W). Las dimensiones de la Philips SB4B1927VB son de 31 x 47,1 x 26,1 centí­metros y su peso se sitúa en los 3,3 kilos. De momento no contamos con datos oficiales sobre su precio y su fecha de salida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.