HTC One M8

La resistencia de un móvil se puede medir de varias maneras, pero seguro que ninguna prueba de resistencia se parece a la tortura a la que se ha sometido Rick Ryan al HTC One M8 para su canal de YouTube, RatedRR. Aquí­, el protagonista de la serie “Tech Assassin”, Rick Ryan, no solo lanza el HTC One M8 a un suelo de cemento desde un metro de altura, sino que también lo sumerge en un cubo lleno de agua y lo dispara con un rifle desde una distancia de 900 metros. ¿A cuál de estas duras pruebas habrá sobrevivido el HTC One M8?

En la primera prueba, Rick Ryan deja caer el dispositivo desde, más o menos, la altura de su mano, sobre un escalón de cemento. El dispositivo cae y rebota hasta dos veces sobre el suelo por lo que no es difí­cil imaginar que la pantalla queda totalmente destrozada. Evidentemente, el HTC One M8 no supera la prueba, siendo imposible utilizarlo después de aguantar esa dura caí­da.

La segunda prueba que realiza Rick Ryan es la de tirar el dispositivo a un cubo lleno de agua. Lo deja sumergido un segundo y lo vuelve a sacar. Aunque parezca mentira, el HTC One M8 pasa la prueba sin sufrir ningún rasguño.

La tercera y última prueba a la que es sometido el HTC One M8 es, sin duda, la más sorprendente. Rick Ryan se propone disparar con un rifle TrackingPoint XS1 de calibre 338 al dispositivo desde una distancia de 900 metros. Este modelo de arma tiene como principal caracterí­stica que lo puedes configurar para que no te deje disparar hasta que no alcances un nivel de precisión exacto con el objetivo al que apuntas. Además, este rifle tiene conexión WiFi, lo que permite que la mira del rifle se pueda ver a través de tu smartphone o tableta, facilitando la punterí­a en el tiro al blanco.

Rick Ryan realiza tres tiros, el primero da de lleno al HTC One M8 y atraviesa su pantalla. Como es previsible, el dispositivo no pasa la prueba, al tener un balazo en plena pantalla. Sin embargo Rick Ryan, el asesino de tecnologí­a, sigue en su empeño y realiza un segundo tiro. Este no llega a atinar de lleno en el HTC One M8, sin embargo la bala roza toda la pantalla, acabando de destruirla. Aún así­, Rick Ryan sigue y el último tiro es el que acaba de destrozar el dispositivo, haciéndolo saltar en mil pedazos. Por fin, se da por finalizada la prueba y el HTC One M8 recibe un, más que predecible suspenso.

Así­ es como el HTC One M8 se ha convertido en la última ví­ctima del protagonista del canal RatedRR para su serie “Tech Assassin” donde somete a tortura a dispositivos diferentes captando siempre dichas pruebas en ví­deos en slow-motion, por lo que ver sus resultados resulta bastante impactante. Queda visto que, pese a no aguantar tiros de rifle desde 900 metros ni una caí­da desde un metro de altura a un suelo de cemento, el HTC One M8 pasa, y con creces, la prueba de resistencia al agua, lo que le convierte en un dispositivo bastante sólido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.