TV de Loewe

Loewe ha introducido una actualización de software para varias gamas de sus televisores. Se trata de funciones avanzadas para poder disfrutar del fútbol, ahora que se acerca una fecha tan señalada como el Mundial de Brasil. Por ejemplo, podremos tener un modo que graba un minuto del partido (treinta segundos por delante y por detrás de una imagen) con solo apretar un botón, pensado para que podamos repetir las mejores jugadas o los momentos en los que se produzca algún tipo de polémica. También contamos con la opción de utilizar nuestro smartphone o tablet para disfrutar de dos partidos al mismo tiempo. Te contamos todos los detalles sobre la actualización de software que ha incluido la firma en algunos de sus televisores.

Los cambios de Loewe afectan a sus televisores de las gamas Loewe New Connect ID DR+ edición limitada, Loewe Individual Slim Frame DR+ y Loewe Reference ID DR+. Estas novedades forman parte de una actualización de software gratuita para los clientes de la firma alemana. Estos televisores cuentan con una grabadora digital interna denominada DR+ Sports que sirve para realizar la grabación y programación de partidos de fútbol y programas de televisión. Una de las funciones novedosas de esta actualización estriba en un modo especial para grabar los treinta segundos anteriores y los treinta segundos posteriores a una imagen concreta, con solo apretar un botón.

Televisión de Loewe

Sin duda, se trata de una función interesante ya que podemos repasar una jugada en la que haya habido algún tipo de polémica o un momento que nos resulte crucial. El acceso a estas jugadas se puede realizar con tranquilidad una vez hayamos terminado de ver el partido en directo. Otra de las funciones interesantes es la capacidad de repetir cualquier jugada que ocurra en el partido en tiempo real, sin necesidad de acudir al contenido grabado de manera externa. Esta función retrasa cuarenta segundos el partido de forma que podamos disfrutar de una repetición personalizada sin necesidad de esperar a las repeticiones oficiales.

Pero lo realmente novedoso de este punto es que podemos seguir viendo el partido en tiempo real a través de la función PiP (Picture in Picture). Es decir, que el partido seguirá mostrándose en una pequeña pantalla en una de las esquinas del televisor hasta que se vuelva a visualizar en pantalla completa. Por último, los usuarios que tengan un smartphone o un tablet podrán disfrutar de una función avanzada para disfrutar de dos partidos de fútbol al mismo tiempo. Se trata de la caracterí­stica TV2 Move. Gracias a ella, los usuarios pueden aprovechar su dispositivo móvil como una segunda pantalla. Los requisitos de esta caracterí­stica son dobles. Por un lado, tendremos que instalar una aplicación que de momento solo está disponible para la plataforma Android de Google y para el iPhone y el iPad. Y por otro, el encuentro en tiempo real que se visualiza en el tablet debe ser una emisión en abierto (en el televisor podemos disfrutar al mismo tiempo de contenidos de pago).



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.