denon avr-s900w

El Denon AVR-S900W inaugura la nueva serie S de receptores A/V de la marca. Destaca por los últimos avances en conectividad para equipos destinados al cine en casa. Los consumidores demandan cada vez más la reproducción en streaming desde muy diversas fuentes y dispositivos existentes en el hogar, ya sea por cables como de forma inalámbrica. Por lo tanto, los ingenieros de la marca han incluido Bluetooth en este producto, para poder disfrutar de la música almacenada en teléfonos móviles, tabletas y reproductores de audio portátiles. En este caso, el Bluetooth está integrado, y no hace falta añadir ningún accesorio. Este Denon puede reconocer hasta ocho dispositivos con Bluetooth distintos, para que todos los miembros del hogar puedan escucha la música en el sistema de casa.

También incluye capacidad de comunicación inalámbrica a través de Wi-Fi, para conectarlo a Internet y a ordenadores y otros dispositivos dentro de la red doméstica. De esa forma, puede acceder a emisoras de radio por Internet y a servicios de música en streaming por suscripción como Spotify o Pandora. Gracias a la tecnologí­a AirPlay de Apple, es igualmente capaz de reproducir las canciones de la mediateca de iTunes desde ordenadores PC o Mac, desde un iPhone, un iPod Touch o un iPad sin necesitar cables. La otra caracterí­stica técnica relacionada con la conectividad de que hace gala el AVR-S900W es HDMI 2.0. Se trata de la última versión, que es capaz de manejar ví­deo 4K en Ultra Alta Definición a 60 fps (cuadros por segundo), muestreo 4:4:4 Pure Color, y ratios de aspecto que van hasta 21:9.

denon avr-s900w

El Denon AVR-S900W ofrece 7.2 canales con una potencia de salida RMS de 90 vatios por canal. Dispone de un modo eco automático que reduce sensiblemente el consumo. Ese nuevo modo se activa automáticamente dependiendo del nivel de volumen elegido. Asimismo incorpora un sintonizador de radio en FM y AM. Dentro del panel delantero hay cuatro botones de acceso rápido, que el usuario puede utilizar para almacenar sus fuentes favoritas o emisoras de radio por Internet. Este equipo permite sonorizar una segunda zona de la casa con una fuente distinta; basta con destinar 5.1 canales al sistema multicanal principal, y dedicar los dos canales del amplificación restantes a una pareja de altavoces situados en otra habitación.

Tiene ocho entradas HDMI (una en el frontal) y dos salidas HDMI. Cuenta con dos entadas de ví­deo por componentes, dos entradas de ví­deo compuesto, dos entradas de audio digital ópticas, una entrada de audio digital coaxial, cuatro entradas de audio analógico, salidas preamplificadas para dos subwoofers, un puerto Ethernet y un puerto USB. El USB está situado en el panel delantero y permite conectar un iPod. Los subwoofers pueden estar ubicados en distintas partes del salón. A lo largo del próximo mes de junio el Denon AVR-S900W sale a la venta en el mercado estadounidense a un precio de unos 600 dólares (unos 450 euros).



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.