AOC U3477Pq

AOC sigue adelante con su oferta de monitores para el mercado profesional. La compañí­a supone una opción muy interesante por ofrecer equipos con especificaciones potentes a unos precios más comedidos. El último de los modelos presentados es el AOC U3477Pqu, un monitor que cuenta con un tamaño grande de 34 pulgadas y que destaca sobre todo por su excelente resolución QHD. En concreto, esta pantalla marca una resolución de 3.440 x 1.440 pí­xeles, lo que nos permite un nivel de detalle muy alto. Además, cuenta con un conjunto de conexiones avanzadas y con un diseño delgado y elegante. De momento no conocemos la fecha de salida ni el precio de este modelo. Te contamos todos los detalles que se han revelado sobre este monitor profesional.

El monitor AOC U3477Pqu es una pantalla con un tamaño de 34 pulgadas, pensada para aquellos profesionales que necesiten un buen tamaño y nivel de detalle a la hora de trabajar con aplicaciones de diseño gráfico. Este equipo incorpora una potente resolución de 3.440 x 1.440 pí­xeles QHD, que arroja un nivel de detalle muy alto y que nos permite situarnos en números que se acercan a los de la resolución 4K (de la que tanto se oye en los últimos tiempos). Además, cuenta con un formato ultrapanorámico de 21:9 que nos permitirá disfrutar mejor de contenidos con pelí­culas y partir la pantalla para trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo. Precisamente, uno de los atractivos de los que disfrutaremos con este monitor son las funciones PiP (Picture in Picture) y PbP (Picture by Picture). Estas funciones nos permitirán trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo, tanto partiendo la pantalla en dos como introduciendo una segunda ventanita secundaria.

AOC

Otro de los puntos que se han querido destacar de este monitor es su tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Aunque no llega a los niveles de otros monitores como el AOC G2460Pg para jugones, sí­ que se trata de una cifra suficiente para la mayorí­a de usos profesionales a los que nos enfrentaremos con este equipo. También se ha revelado que este equipo contará con un diseño bastante flexible. Y es que el monitor de AOC podrá regularse en altura hasta en 10 centí­metros e inclinarse entre -5 y 25 grados.

Finalmente, se ha revelado un completo conjunto de conexiones. El AOC U3477Pqu incorpora un puerto HDMI, un puerto DVI-D y un puerto D-Sub para reproducir las imágenes de un ordenador u otro dispositivo. También contamos con un DisplayPort para encadenar varias pantallas al mismo tiempo. La conectividad de este equipo se completa con cuatro puertos USB. Dos de ellos son puertos USB 2.0 tradicionales, mientras que los otros dos son puertos USB 3.0. Estos puertos consiguen tasas de transferencia de archivos diez veces más rápidas que el USB tradicional. De momento, no contamos con datos sobre la fecha de salida en España o el precio que tendrá el monitor AOC U3477Pqu.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.