Lexmark MS415dn

Las impresoras Lexmark MS312dn y Lexmark MS415dn son equipos de impresión de alto rendimiento pensadas tanto para pymes como para grandes empresas. Estas máquinas láser son capaces de alcanzar un máximo de hasta 33 y 38 páginas por minuto respectivamente, y cuentan con la opción de imprimir a doble cara de serie. Además, otro de los puntos que hay que destacar es su robustez, ya que son capaces de imprimir hasta 80.000 páginas mensuales en los momentos en los que necesitemos una mayor capacidad. Estos modelos ya están en el mercado. El precio de la Lexmark MS312dn alcanza los 210 euros, mientras que el equipo más potente Lexmark MS415dn cuenta con un precio de 310 euros. Te contamos todos los detalles de estos equipos.

El modelo más económico de esta remesa es el Lexmark MS312dn, una impresora láser pensada para pymes y grupos de trabajo pequeños. Esta impresora es capaz de alcanzar un máximo de 33 páginas por minuto en monocromo. La primera de las impresiones surgen con una velocidad de un mí­nimo de 6,5 segundos. En el caso de utilizar la función de impresión a doble cara, la velocidad desciende hasta las 14 caras por minuto. El rendimiento máximo de la MS312dn se sitúa en las 50.000 impresiones al mes, pero Lexmark recomienda situarse en un rango de impresiones de entre 500 y 2.500 páginas mensuales para asegurar un correcto funcionamiento del equipo a lo largo de todo su tiempo de vida.

Para controlar las funciones principales de esta impresora, contamos con una pantalla LCD de dos lí­neas. La capacidad de papel estándar de este modelo se coloca en las 350 páginas, y el máximo es de 850 páginas gracias a la inclusión de una bandeja de papel adicional. La impresora se comercializa con un cartucho negro capaz de imprimir un máximo de 1.500 hojas, pero para maximizar el ahorro resulta recomendable hacerse con un cartucho de alto rendimiento de hasta 5.000 páginas. El precio del modelo Lexmark MS312dn es de 210 euros.

Lexmark MS312dn

Por otra parte, el modelo Lexmark MS415dn está pensado para grupos de trabajo más amplios y para grandes empresas. En este caso, podemos llegar a alcanzar velocidades de hasta 38 páginas por minuto en monocromo y el tiempo de la primera impresión se sitúa en los 6,5 segundos. Si lo que queremos es ahorrar papel por medio de la función de doble cara, la velocidad baja hasta un máximo de 16 caras por minuto. El equipo Lexmark MS415dn cuenta con un rendimiento que llega hasta las 80.000 páginas mensuales en los momentos de mayor exigencia, mientras que el rango recomendado se mueve entre las 750 y las 7.200 páginas.

Al igual que en el caso del modelo más económico, esta impresora tiene una capacidad estándar de carga de papel de 300 hojas, que llega hasta las 850 páginas a través de una bandeja adicional. El control de las funciones y la configuración del equipo se realiza por medio de una pequeña pantalla LCD de 2,4 pulgadas. Además de la opción de un tóner de alto rendimiento de 5.000 hojas, podemos comprar incluso un tóner con capacidad para hasta 10.000 páginas. El precio de este modelo se sitúa en los 310 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.