NEC MultiSync E232WMT

El NEC MultiSync E232WMT es un monitor táctil de 23 pulgadas pensado para su uso en un entorno profesional. Este equipo destaca por un diseño muy flexible que permite tumbar la pantalla y utilizarla en formato tablet. Además, también se ha pensado para hacer frente a funciones de señalización digital (como por ejemplo para que los clientes puedan acceder en unos pocos toques a toda la información de un negocio). Para ello, utiliza la tecnologí­a IPS que permite unas imágenes más brillantes y unos excelentes ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Este equipo se puede encontrar en el mercado por un precio aproximado de unos 600 euros. Te contamos todos los detalles.

Como decí­amos hace un momento, el monitor NEC MultiSync E232WMT utiliza una pantalla táctil con un tamaño de 23 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Los usuarios pueden aprovechar hasta 10 puntos táctiles con un buen nivel de precisión, que lo convierten en una opción atractiva para colocarlo en negocios y comercios como herramienta de apoyo para los clientes. El uso de la tecnologí­a IPS nos permitirá alcanzar un brillo máximo de 250 nits y unos ángulos de visión que llegan hasta los 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

NEC E232WMT

Otro de los puntos que hay que destacar es un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, una buena cifra para poder hacer frente a las órdenes táctiles y a los movimientos del ratón. El contraste estático de este monitor asciende a un valor estándar 1.000:1, mientras que el contraste dinámico se sitúa en los 15.000:1. Ninguno de estos puntos se sale de la media de lo que solemos encontrar en los monitores. Una de las claves más interesantes del modelo NEC MultiSync E232WMT radica en el diseño de su base. Aunque en un primer vistazo puede parecer normal, esta base ofrece una flexibilidad muy notable. Gracias a ella, podremos llegar a tumbar el monitor de manera que funcione como un tablet al uso y también se puede girar de manera lateral de forma que se consiga la mejor posición para poder visualizar los contenidos de este equipo.

Esta flexibilidad está pensada sobre todo para poder instalar el equipo en diversos entornos de trabajo. Como podemos apreciar en la imagen, en el diseño de este equipo domina el color negro en toda su superficie, con una peana circular y unos marcos algo más gruesos de lo que estamos acostumbrados a ver en los últimos tiempos. Las medidas completas del monitor ascienden a los 56,1 x 36,2 x 24,9 centí­metros, mientras que su peso se queda en los 5,1 kilos (es lo bastante ligero como para poder manejarlo con cierta facilidad).

Las conexiones del NEC MultiSync E232WMT incluyen un puerto HDMI, un puerto VGA y un puerto DVI para poder conectarlo a un ordenador u otro equipo informático. También se puede incorporar de manera opcional un HUB con puertos USB 3.0 para introducir diversos dispositivos como discos duros. El monitor de NEC está disponible a un precio aproximado de 600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.