spc aqua

Estar tirado en la piscina o flotando dentro de ella, o incluso en el mar ya no es un impedimento para llevar la música del usuario siempre consigo y de forma segura. La compañí­a SPC ha lanzando un nuevo reproductor MP3 capaz de soportar el ritmo del verano gracias tanto a su resistencia al agua como a su diminuto y portable tamaño. Un dispositivo capaz de asegurar horas de disfrute bajo casi cualquier circunstancia y con un diseño fresco y atractivo.

Pero el SPC Aqua no es un MP3 sólo para el verano. Su diseño y posibilidades también permiten ser el compañero ideal para cualquier tipo de deporte en el que el agua sea un elemento presente. Aunque no necesariamente. Su pequeño tamaño, que no supera los 26 mm de ancho por 40 mm de largo y 9 mm de grosor son toda una ventaja para llevar música sin ocupar espacio. Y casi sin notarlo gracias a sus 12 gramos de peso. Todo ello en una estructura de plástico suave con un acabado redondeado de lo más vistoso y atractivo.

spc aqua

Este reproductor de música llega al mercado con tres modelos diferentes que se diferencian en color y también en capacidad. Así­, existe uno con acabados en color rosa con una capacidad de almacenamiento de 2 GB, o lo que es lo mismo, hasta 32 horas de música. Los otros dos modelos, en azul y plateado, cuentan con una memoria interna tipo Flash de 4 GB para poder introducir canciones hasta 64 horas de reproducción. Más que suficiente teniendo en cuenta sus diez horas de autonomí­a en reproducción para satisfacer al usuario durante largas jornadas de deporte o en cualquier lugar cercano al agua.

Y es que la clave de este dispositivo SPC Aqua es su capacidad de resistencia al agua que no sólo asegura su normal funcionamiento tras ser mojado o salpicado, sino que incluso es posible sumergirlo y nadar escuchando música, por ejemplo. Esto es posible gracias a su especial sellado que lo aí­sla de la humedad, pero también a sus auriculares intrauditivos acuáticos que siguen emitiendo sonido a pesar de estar bajo el agua. Con todo ello permiten una nueva experiencia a los usuarios que no quieran abandonar el placer de escuchar música mientras practican deporte.  Precisamente esta es otra de las claves del dispositivo, que dispone de un sistema de clip & go o una pinza deportiva capaz de asegurar el dispositivo a cualquier superficie, ya sea una solapa, una correa o cualquier otro lugar. Una buena opción para llevar consigo un pequeñí­simo reproductor de música, aunque se vaya a practicar un deporte extremo.

spc aqua

Finalmente, y estrechamente relacionado con su autonomí­a de diez horas en reproducción, hay que mencionar su carga rápida. Un sistema que permite que con sólo 10 minutos de carga a través de su cable USB se transformen en 90 minutos de reproducción de música. Algo que ofrece una corta preparación para llevarlo a cualquier lugar sin preocuparse de dejarlo cargando durante horas.

El SPC Aqua está disponible ya para su compra por un precio de 29,90 euros en su formato de 2 GB de almacenamiento y color rosa, y de 34,90 euros en el caso de los colores azul y plateado que poseen una capacidad de 4 GB de espacio para la música del usuario.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.