Samsung Galaxy S5 Prime

Si seguiste de cerca los rumores que precedieron al lanzamiento del Samsung Galaxy S5, recordarás que se hablaba de algunas caracterí­sticas muy avanzadas que se quedaron por el camino. Una de las teorí­as más repetidas por aquel entonces apostaba por el lanzamiento de dos modelos distintos, siendo uno de ellos más avanzado que el otro. Datos como una pantalla con resolución 4K o una carcasa metálica se atribuí­an al misterioso modelo «premium» que nunca llegó, pero los rumores siguen dando que hablar. La idea de un Samsung Galaxy S5 premium no ha sido del todo descartada y todaví­a hay posibilidades de que la compañí­a nos sorprenda con un gama alta que se sitúe por encima de su actual buque insignia. El dispositivo ha sido bautizado como Samsung Galaxy S5 Prime y un usuario de Reddit podrí­a haber filtrado la primera imagen real.

samsung galaxy S5

Los rumores del Samsung Galaxy S5 Prime llevan circulando desde hace varios meses y, aunque quedaron casi silenciados con la llegada del Galaxy S5 en febrero, ahora vuelven a reavivarse con indicios como la supuesta imagen del terminal. El dispositivo de la fotografí­a tiene un diseño prácticamente igual que el del modelo actual, pero con la diferencia de que su carcasa es totalmente lisa y estarí­a realizada en metal con acabado cepillado. La imagen muestra únicamente un fragmento de la parte trasera, que sólo nos deja ver que mantiene el sensor de ritmo cardí­aco justo bajo la cámara. La compañí­a no ha confirmado la existencia de una edición avanzada del Samsung Galaxy S5, por lo que es mejor mantener el dispositivo en el terreno de los rumores y no olvidar que podrí­a estar fuera de los planes de la compañí­a. Lo cierto es que no parece probable que vayan a sacar una edición más avanzada del Galaxy S5 tan pronto. El terminal acaba de ponerse a la venta y podrí­an eclipsarlo con un modelo de este tipo.

Si echamos la vista atrás, los rumores que apostaban por la edición avanzada del Galaxy S5 hací­an referencia a una carcasa metálica como principal novedad, pero también una pantalla con resolución QHD que aumentarí­a la densidad a nada menos que 560 ppi. También se hablaba de un procesador de ocho núcleos fabricado por Samsung, que contarí­a con arquitectura de 64 bits como el del iPhone 5S, y 3 Gb de memoria RAM. Se trata de un dispositivo con una configuración muy puntera, tanto que llega a rozar lo descabellado. Suena más lógico que algunas de estas caracterí­sticas vean la luz con el Samsung Galaxy S6 dentro de un año ya que, como decí­amos, un lanzamiento más prematuro podrí­a eclipsar las ventas del Galaxy S5. En cualquier caso seguiremos de cerca las pistas acerca de este misterioso Samsung Galaxy S5 Prime.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.