Nokia Lumia 635 01

A principios del pasado mes de abril, la compañí­a finlandesa Nokia presentaba un nuevo smartphone para su catálogo de teléfonos asequibles. El Nokia Lumia 635 es un teléfono que recomendarí­amos a todos aquellos usuarios que quieren hacerse con un terminal inteligente con Windows Phone y que cuentan con un presupuesto limitado. Ya en el momento de la presentación oficial supimos que el Nokia Lumia 635 llegarí­a a los mercados a partir del próximo mes de junio y que tendrí­a un coste aproximado, por lo menos en España, de 200 euros. El caso es que ahora, apenas unas semanas antes de que el dispositivo aparezca a escena, la de Espoo ha dado a conocer un ví­deo promocional en el que ya se muestra el Nokia Lumia 635 en pleno funcionamiento. El primer teléfono con Windows Phone 8.1 muestra en la grabación la ausencia de teclas de navegación en su pantalla y por primera vez en la historia de Nokia, de ningún botón de disparo dedicado para la cámara…

http://www.youtube.com/watch?v=A0nb08Gtl60

Como te indicábamos, el Nokia Lumia 635 es un móvil especial en todos los sentidos. Para empezar, debes saber que estamos ante el primer terminal que funciona con la nueva versión del sistema operativo para móviles de Microsoft: Windows Phone 8.1 y que prescinde de teclas de navegación en la pantalla principal. A todo esto, tenemos que indicar que luce toda una serie de caracterí­sticas interesantes en el apartado de la conectividad. Y es que a pesar de tratarse de un terminal básico, el Nokia Lumia 635 está perfectamente equipado para acceder a redes LTE/4G, lo que permitirá a los usuarios navegar y descargar datos con una mayor fluidez.

Pero esto no es todo. Aquellos que decidan decantarse por este smartphone se llevarán al bolsillo un dispositivo con una pantalla multitáctil capacitiva IPS LCD de 4,5 pulgadas y una resolución de 480 x 800 pí­xeles. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y dispone de una memoria RAM de 512 MB. La capacidad interna del equipo está cifrada en 8 GB que el usuario podrá ampliar con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Integra una cámara fotográfica con sensor de 5 megapí­xeles que nos ayudará a obtener imágenes en una resolución de 2592 x 1944 pí­xeles y que combina su funcionamiento con aplicaciones tan avanzadas como Nokia Camera, Cinemagraph, Panorama, Nokia Storyteller y Nokia Refocus.

Nokia Lumia 635 02

Por lo demás, debemos decir que integra una baterí­a de iones de litio (1.830 miliamperios) que será capaz de ofrecer una autonomí­a de 14 horas en conversación y alrededor de 27 jornadas en reposo. Además, como no podí­a ser de otra forma y como gran parte de los equipos Nokia, este Nokia Lumia 635 se conectará de manera nativa a servicios como HERE Maps o Nokia Música, desarrollados en el seno de esta firma para ofrecer a los usuarios mayores opciones de entretenimiento y operatividad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.