Microsoft All-in-One Media Keyboard

El Microsoft All-in-One Media Keyboard es un nuevo teclado multimedia de la compañí­a estadounidense pensado para que podamos disfrutar de una experiencia más rica tanto en ordenadores con Windows 8 como en televisores inteligentes e incluso consolas. Para ello, este teclado incorpora una almohadilla táctil de gran tamaño y un pequeño accesorio que nos permite conectar el teclado al PC por medio de un puerto USB y utilizarlo de manera inalámbrica con una distancia máxima de cuatro metros y medio. Otra de las ventajas de este dispositivo es que integra varias teclas personalizadas que podremos usar como atajos para acceder a diferentes aplicaciones o juegos y para llevar a cabo determinadas acciones. El Microsoft All-in-One Media Keyboard ya está disponible en el mercado a un precio de 40 euros.

El teclado multimedia de Microsoft está pensado para que podamos aprovechar al máximo las capacidades de un PC con el último sistema operativo Windows 8 tanto en su versión para procesadores de Intel como en su versión Windows RT (también es compatible con Windows 7). Además, el Microsoft All-in-One Media Keyboard se convierte en una opción interesante para sacar todo el jugo a una consola y sobre todo a una televisión inteligente compatible, ya que facilita enormemente las tareas de tecleo que resultan muy pesadas por medio de un mando tradicional.

Uno de los puntos que hay que destacar de este modelo es la inclusión de una almohadilla táctil de buen tamaño que se coloca en la parte derecha del teclado y que nos permiten controlar el movimiento en la pantalla sin necesidad de acudir a un ratón. El usuario se puede colocar de manera cómoda en el sofá  y disfrutar de la navegación por el PC o la tele a distancia. Y es que otra de las grandes bazas del Microsoft All-in-One Media Keyboard es la inclusión de un pequeño complemento USB que se conecta al puerto del ordenador o la televisión y que nos permitirá trabajar de manera inalámbrica. La distancia máxima a la que podemos colocarnos es de 4,5 metros, una distancia más que suficiente para la colocación habitual frente a la tele.

Microsoft All-in-One Media Keyboard

Como no podí­a ser de otro modo, este teclado también contará con tres teclas personalizables que nos permitirán configurar diversas acciones como la apertura de determinados juegos y aplicaciones de Windows 8 o accesos directos a atajos del teclado. En la parte izquierda tenemos botones para controlar de manera rápida el audio del equipo al que esté conectado el teclado, una opción atractiva para no andar buscando las teclas correspondientes. El diseño del Microsoft All-in-One Media Keyboard es bastante sencillo y sobrio, con pocos toques de modernidad. La mejor noticia en este aspecto es que se ha diseñado teniendo en mente la posibilidad de que ocurran accidentes como un derrame accidental de lí­quido sobre las teclas.

En definitiva, se trata de un teclado inalámbrico sobrio que se puede convertir en un excelente compañero multimedia para nuestra tele o PC. El Microsoft All-in-One Media Keyboard ya se puede encontrar en el mercado español por un precio de 40 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.