Sony Xperia Z2 01

El Sony Xperia Z2 ya ha llegado a España. Puedes reservarlo a través de la propia tienda online de Sony Mobile por 700 euros o apuntarte a cualquiera de las ofertas que ponen a disposición de sus clientes algunas operadoras del paí­s. Entre ellas esta Orange, pero también Vodafone. La compañí­a de origen británico lo ofrece desde cero euros para todos aquellos que accedan a través de una portabilidad (cambiando de operadora) y eligiendo cualquiera de las tarifas RED. Con las tarifas Smart, el Sony Xperia Z2 puede llegar a costar entre 80 y 100 euros, mientras que con la más reducida, conocida como Base GB, tendrá un precio de 120 euros. Algo parecido ocurre con los clientes de prepago (para migración) y altas nuevas. En estos casos, el coste del Sony Xperia Z2 puede oscilar entre los 150 y 270 euros, dependiendo de la tarifa seleccionada. Todos los clientes, independientemente del coste y de la modalidad de acceso, tendrán que asumir un compromiso de permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 meses manteniendo la tarifa elegida en el momento de realizar el contrato.

Sony Xperia Z2 02

Y ahora vamos a echar un vistazo a las tarifas. Vodafone pone a disposición de sus clientes dos clases de tarifas. Por un lado están las que podrí­amos llamar de consumo mí­nimo, denominadas Base GB y Smart. Incluyen un paquete mí­nimo de llamadas (200 minutos) y 600 MB o 1,2 GB de Internet para navegar. Su precio está entre los 30 y los 44 euros mensuales. Por el otro tenemos las tarifas de consumo medio-alto, comercialmente denominadas RED. Todas comparten llamadas y mensajes ilimitados y ofrecen entre 600 MB y 4 GB de Internet. Su precio es bastante más elevado y puede oscilar entre los 49 y los 80 euros al mes. Por suerte, los clientes que hayan accedido a Vodafone a través de una portabilidad podrán beneficiarse de un descuento inicial del 25% en el precio de la tarifa durante los seis primeros meses. Transcurrido este perí­odo tendrán que seguir abonando el importe que corresponda a cada una de estas modalidades. Todas las cantidades que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Sony Xperia Z2 03

El Sony Xperia Z2 que los usuarios se llevarán al bolsillo está equipado con una amplia pantalla multitáctil TRILUMINOS de 5,2 pulgadas (en diagonal) y una resolución FullHD de 1920 x 1080 pí­xeles. El procesador elegido para la ocasión, parte fundamental en cualquier smartphone que se precie, es un Qualcomm MSM8974AB capaz de funcionar a 2,3 GHz que combina su potencial con 3 GB de memoria RAM. La capacidad interna del equipo está cifrada en 16 GB que podrán ser aprovechados para almacenar todo tipo de contenidos (imágenes, música, ví­deos) y aplicaciones. Pero esto no es todo, porque uno de los elementos que más llama la atención es su cámara fotográfica. Sony ha optado por un avanzado sensor de 20,7 megapí­xeles que nos resultará de gran utilidad para obtener imágenes y ví­deos en una altí­sima calidad.

Por lo demás, debes saber que funciona a través del sistema operativo Android en su versión 4.4.2 KitKat, la última que por ahora se ha dado a conocer en el mercado. Integra una baterí­a de iones de litio (3.200 miliamperios) que alargará el funcionamiento del equipo durante 740 horas en espera y casi 19 horas en conversación. Como prácticamente todos los equipos avanzados de Sony, este Sony Xperia Z2 también es resistente al agua y al polvo gracias a las certificaciones IP55 e IP58.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.