Acer BH326HUL

El Acer BH326HUL es un monitor de la compañí­a taiwanesa orientado a un uso profesional. Se trata de un equipo con un tamaño notable de 32 pulgadas que destaca por un tratamiento del color avanzado y una buena resolución por encima de la Full HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Gracias a esta resolución conseguiremos un nivel de detalle muy alto en los contenidos y la posibilidad de partir la pantalla en varias aplicaciones manteniendo una buena resolución en cada herramienta. El monitor Acer BH326HUL estará disponible a partir del mes de junio por un precio de 700 euros. Te contamos todos los detalles sobre este equipo.

Uno de los aspectos más interesantes de este monitor lo encontramos en su tratamiento avanzado del color. La compañí­a coreana ha reforzado este monitor con la capacidad de cubrir el 100% del espectro cromático sRGB. Además, los profesionales pueden obtener un experiencia de visualización más avanzada gracias a la herramienta Acer eColor Management, que consigue optimizar el rendimiento de la imagen. Por otro lado, la tecnologí­a Low Dimming ajusta automáticamente el brillo de la pantalla para minimizar la fatiga de la vista, una opción interesante para aquellos usuarios que tienen planeado pasar largo tiempo delante del monitor por su trabajo.

Logo de Acer de Tuexperto

Acer también ha querido destacar la buena resolución del monitor Acer BH326HUL. Dicha resolución no llega al punto de avance que supone el 4K, pero sus cifras de 2.560 x 1.440 pí­xeles permitirán un nivel de detalle cuatro veces superior a la calidad 720p. De hecho, una de las funcionalidades interesantes que abre este monitor es la capacidad de partir en cuatro la pantalla para ofrecer las imágenes de distintas aplicaciones sin que se pierda mucha calidad. Otro de los puntos destacados de este modelo es la inclusión de un contraste dinámico que se sitúa en una buena cifra de 100.000.000:1, lo que permite una mayor profundidad de los negros en las escenas más oscuras.

En el campo del diseño, contamos con un modelo que tiene unas formas bastante clásicas, con una peana en forma rectangular y en general un aspecto sobrio que refuerza la idea de que estamos ante un equipo orientado al entorno profesional. Para conseguir la mejor posición de este monitor a la hora de trabajar con él, tenemos la posibilidad de ajustar la altura del monitor hasta en 15 centí­metros. El equipo también se puede inclinar entre -5 y 25 grados, y se gira de manera lateral en hasta 60 grados tanto a un lado como al otro.

Esta flexibilidad también la encontramos en el campo de las conexiones, ya que este monitor se puede combinar con otras pantallas a través de su puerto DisplayPort y podremos visualizar al mismo tiempo el contenido de dos dispositivos diferentes conectados al monitor. Las conexiones se completan con cuatro puertos USB 3.0, HDMI y un puerto DVI tradicional. Para ver este monitor en el mercado español habrá que esperar hasta el mes de junio. El precio del Acer BH326HUL se situará en los 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.