iPhone 6

Los fabricantes de componentes chinos no son muy buenos guardando secretos, al menos no en lo referente a los próximos lanzamientos de Apple, y no es la primera vez que aparecen piezas de algún modelo de la compañí­a. La red social Weibo ha sido la plataforma a través de la cual se ha filtrado la última imagen relacionada con lo próximo de la compañí­a: En este caso se trata del supuesto panel delantero del iPhone 6, un terminal que ya acumula una buena cantidad de rumores y todo apunta a que la lista seguirá creciendo en los próximos meses hasta su presentación, que se espera para septiembre. No hace falta fijarnos mucho en la pieza de la foto para detectar que el terminal tendrá una pantalla más grande, sobre todo si lo comparamos con el iPhone 5S que aparece a su lado.

El iPhone 6 tendrá una pantalla más grande, este es el dato que se lleva repitiendo casi como un mantra desde hace varios meses. Los indicios que apoyan esta teorí­a ya son muchos, y llegan de distintas fuentes. Esto, junto con la cada vez más escasa habilidad para mantener en secreto sus nuevos productos, no hacen sino dar mayor credibilidad al iPhone 6 con pantalla grande. El panel de la imagen tiene el mismo diseño que el modelo actual pero en un tamaño superior. Se han respetado los bordes laterales, aunque hay que destacar que son bastante finos, sigue estando el hueco para el botón de inicio en la parte inferior y en la superior están el auricular, cámara delantera y sensores de proximidad y brillo.

iPhone 6

No se aprecian detalles significativos más allá del evidente aumento en el tamaño. El iPhone 5S tiene una pantalla de cuatro pulgadas que se ha quedado bastante pequeña en comparación a los estándares habituales. Apple mantuvo este tamaño argumentando que los paneles grandes no son tan funcionales y hacen que el manejo sea incómodo. Tienen parte de razón, pero quizás si hablamos de tabletófonos de más de cinco pulgadas. Todaví­a hay margen para hacer crecer al iPhone 6 sin que resulte incómodo de usar o sostener en la mano. Según los rumores será un panel de 4,7 pulgadas en diagonal, bastante amplio desde el punto de vista de la experiencia visual pero no demasiado grande. El terminal podrí­a estrenar un nuevo diseño de bordes redondeados y también se ha hablado de un chasis más delgado para conseguir que el peso no aumente demasiado.

Las pantallas grandes venden y en Apple son conscientes de ello. Hace poco apareció un documento interno en el que hablaban acerca del creciente interés en móviles de pantallas más grandes, reconociendo que los usuarios demandan lo que ellos no tienen. Si todo sigue según el calendario habitual, el iPhone 6 será presentado hacia final del verano, probablemente en septiembre. Habrá que esperar para conocer todos los detalles, pero mientras tanto es seguro que veremos más filtraciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.