sony xperia E1 01

La compañí­a Sony Mobile tiene en el mercado smartphones de alta gama para aquellos usuarios que buscan lo último en tecnologí­as móviles. Pero también ha apostado fuertemente por los teléfonos más básicos: dispositivos que han ofrecido todo el mundo la posibilidad de acceder a Internet desde el móvil, conectarse a sus redes sociales favoritas o descargar el correo electrónico desde cualquier lugar. Uno de los equipos más interesantes que tiene Sony Mobile en su catálogo es el Sony Xperia E1, un teléfono compacto que se presenta con una buena pantalla multitáctil de 4 pulgadas y una de las últimas versiones de Android, el sistema operativo de Google. El dispositivo ya se comercializa en el mercado libre por 130 euros, pero también lo encontrarás en el catálogo de Movistar desde este mismo mes de abril. Su precio exacto es de 114,32 euros, tanto si accedes a esta compañí­a a través de una portabilidad, una migración o dándote de alta con un número nuevo.

sony xperia E1 02

Otra opción interesante, si no quieres pagar el teléfono al contado, es la de hacerte con el Sony Xperia E1 pagándolo a plazos sin intereses. En este caso, el dispositivo te saldrá por 9,53 euros, si prefieres pagarlo en 12 meses o 4,76 euros, en el caso de que hayas decidido abonarlo en un perí­odo más largo, de 24 meses. Existe, por otra parte, otra fórmula para conseguir el Sony Xperia E1 un poco más económico. Y es que los clientes de Movistar podrán participar en el llamado programa Renueva y Recicla, por el que entregando su antiguo terminal tendrán ocasión de hacerse con importantes descuentos. Para conseguirlos, eso sí­, será necesario entregar el teléfono en tienda para que puedan comprobar cuál es el estado real del equipo y obtener dicho descuento a través de un cupón.

A cambio de acceder a Movistar a través de cualquiera de estas modalidades y pagar el precio entero del equipo, los clientes tendrán la posibilidad de elegir la tarifa de voz y de datos libremente, teniendo en cuenta cuáles son sus verdaderas necesidades. Por un lado, tienen a su disposición las tarifas Fusión, especialmente diseñadas para aquellos que quieren unificar los servicios de telefoní­a e Internet del móvil y del fijo en una misma factura. En este caso, el precio podrá oscilar entre los 87 y los 42 euros mensuales. Por el otro, aquellos que no estén interesados en esta modalidad, podrán apuntarse a cualquiera de las tarifas de contrato, denominadas Movistar Total, Movistar Veinte y Movistar Cero, con paquetes determinados de llamadas y GB para navegar por Internet por 11, 24 y 42 euros mensuales, respectivamente.

sony xperia E1 03

El Sony Xperia E1 es un teléfono equipado con una pantalla multitáctil capacitiva de 4 pulgadas, con una resolución de 800 x 480 pí­xeles y un procesador Qualcomm MSM8210 de doble núcleo, preparado para funcionar a 1,2 GHz. En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 3G, WiFi, WiFi Hotspot, aGPS/GLONASS y Bluetooth 4.0, lo que nos indica que estamos ante un teléfono a la altura de lo que necesitan hoy los usuarios. La cámara fotográfica se queda un poco más corta en prestaciones, porque apenas tiene un sensor de 3 megapí­xeles, aunque dispone de algunas funciones interesantes como el Flash LED, el zoom digital de cuatro aumentos, entre otras herramientas.

Sabemos que funcionará a través de Android 4.3 (Jelly Bean), una versión que podrí­a ser actualizada más adelante con Android 4.4 (KitKat). Dispone de una memoria interna de 4 GB que el usuario podrá ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB, además de 512 MB de RAM, imprescindibles para garantizar el buen rendimiento del equipo. La baterí­a ofrecerá a los usuarios una autonomí­a de 9 horas en conversación y 551 horas en reposo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.