Samsung Galaxy S5 Zoom

El Samsung Galaxy S5 fue puesto a la venta el pasado viernes con muy buenos resultados iniciales y la compañí­a ya estarí­a planeando la primera variante de su último buque insignia. Como sabrás, Samsung lanzó varias versiones de su anterior modelo tope de gama, el Samsung Galaxy S4. El dispositivo dio lugar a una versión más compacta con el Samsung Galaxy S4 Mini, una edición todo-terreno con el Samsung Galaxy S4 Active y también un modelo con capacidades fotográficas llamado Samsung Galaxy S4 Zoom. En esta ocasión el modelo resistente al agua podrí­a quedarse por el camino ya que el propio Galaxy S5 ya tiene esta caracterí­stica. El primer modelo derivado del Samsung Galaxy S5 podrí­a ser el Galaxy S5 Zoom, un terminal que pasó el certificado FCC hace tan sólo unos dí­as tal y como publican en GSMarena, sí­ntoma inequí­voco de que su lanzamiento es inminente.

El Samsung Galaxy S5 Zoom, que también podrí­a acabar llamándose K Zoom y tiene el código SM-C115, ha sido aprobado por la comisión federal de comunicaciones (FCC) en Estados Unidos. El registro ha confirmado que el próximo terminal de la coreana tendrá conectividad móvil 4G, así­ como un chip NFC para poder hacer pagos, compartir archivos y otras funciones. Los rumores indican que el Galaxy S5 Zoom tendrá una pantalla Super AMOLED un poco más compacta que el modelo original, con una diagonal de 4,8 pulgadas y resolución HD720p (1.280 x 720 pí­xeles). También contará con un procesador Exynos 5 de seis núcleos y 2 Gb de memoria RAM. Estos detalles va en la lí­nea de lo que vimos con el Galaxy S4 Zoom, que también tení­a un perfil técnico un poco más básico, pero lo compensaba con una cámara mucho más completa.

Samsung

En este caso estarí­amos ante una cámara principal con sensor de 20.2 megapí­xeles que estarí­a coronado por una lente con un zoom óptico de 10 aumentos. Otra de sus funciones destacadas serí­a la presencia de un flash de Xenon, más potente que los LED que suelen equipar los móviles -aunque es casi seguro que  también llevará un diodo LED como antorcha para grabar ví­deos. La cámara del Samsung Galaxy S5 Zoom también contará con un sistema de estabilización óptica, una pieza que amortigua los temblores y consigue fotos ní­tidas en condiciones de poca luz, además de ví­deos con movimientos más fluidos.

De momento estos son los únicos detalles que han trascendido sobre el Samsung Galaxy S5 Zoom, que podrí­a ser presentado en las próximas semanas. Mientras tanto el Samsung Galaxy S5 ya está a la venta en todo el mundo a un precio de 700 euros en formato libre. Además le acompañan los tres nuevos wearables de la compañí­a, que son los Samsung Gear 2, Samsung Gear 2 Neo y la pulsera deportiva Samsung Gear Fit.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,