AOC i2473Pwm

AOC ha presentado dos nuevos monitores con tecnologí­a IPS orientados a un uso multimedia en el hogar. Se trata de los modelos AOC i2473Pwm y AOC i2473Pwy, dos equipos con un tamaño de pantalla de 24 pulgadas y buenas opciones de conectividad gracias a la inclusión de un puerto MHL y la tecnologí­a Miracast (en el modelo más avanzado). Estas tecnologí­as nos permitirán disfrutar de los contenidos de un smartphone o un tablet en tiempo real tanto a través de cable como por medio de una conexión WiFi. Pero seguramente el punto más potente de estos monitores es la inclusión de dos altavoces de la firma Onkyo con una buena potencia de 7W, que nos permitirá disfrutar de una experiencia más potente en pelí­culas y juegos. Los monitores de AOC ya están disponibles a un precio de 220 euros para el modelo AOC i2473Pwm y de 270 euros para el modelo AOC i2473Pwy.

Los dos monitores de AOC utilizan la tecnologí­a IPS, con la que se consiguen unos buenos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Estos modelos apuestan por un tamaño de pantalla considerable de 23,8 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, que nos permitirá visualizar sus contenidos con un buen nivel de detalle. Además, cuentan con un brillo de 250 nits y un buen tiempo de respuesta de 5 milisegundos, con la que se consigue un rendimiento notable a la hora de mostrar escenas de juegos o pelí­culas de acción.

AOC i2473wy

Otro de los aspectos que hay que destacar es el contraste estático de estos monitores, que se sitúa en un valor de 1000:1. Mientras tanto, el contraste dinámico se coloca en los 50.000.000:1. Estos valores marcan la capacidad del equipo de mostrar unos negros más profundos. En el campo del diseño, los dos equipos mantienen unas cifras similares de 54,7 x 40,8 x 18,2 centí­metros y un peso que se sitúa en los 4,12 kilos. Se trata de números que lo convierten en un dispositivo muy manejable y lo bastante compacto como para caber sin problemas en cualquier escritorio. El audio parte de dos altavoces Onkyo con una potencia de 7W (para una potencia total de 14W). Se trata de un desempeño mucho más notable del que suelen tener los altavoces tradicionales.

AOC también ha querido destacar el desempeño de estos monitores en materia de conectividad. Los dos incluyen un par de conexiones HDMI y un puerto analógico para conectar un ordenador de sobremesa (o un portátil antiguo o de un formato más voluminoso). Pero lo más destacado es la capacidad de utilizar uno de dichos puertos HDMI como una conexión MHL. Esta tecnologí­a permite conectar directamente un smartphone o un tablet y visualizar los contenidos en directo de este dispositivo móvil (tanto menús como apps, juegos o ví­deos). Además, el modelo más avanzado AOC i2473Pwy también incorpora conexión Miracast. Este protocolo permite llevar a cabo la misma función que MHL, pero sin necesidad de mantener el dispositivo conectado a través de cable (Miracast utiliza la conexión WiFi para transferir el contenido).

Tanto el AOC i2473Pwm y como el AOC i2473Pwy ya se pueden encontrar en el mercado. Estos modelos se encuentran disponibles por un precio de 220 euros para el AOC i2473Pwm y de 270 euros para el AOC i2473Pwy.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.