iPhone 6

Los rumores acerca de los próximos lanzamientos de Apple son cada vez más intensas, sobre todo en lo referente al iPhone 6, y eso que no se espera su presentación hasta el próximo mes de septiembre. En Cupertino llevan un tiempo en el que no pueden (o no quieren) controlar las filtraciones sobre sus futuros productos, por eso sus últimos iPhone y iPad perdieron el factor sorpresa que sí­ conseguí­an mantener años atrás. Con la información que tenemos actualmente es casi seguro que el iPhone 6 tendrá una pantalla más grande. Pero no sólo eso, sino que además habrí­a un segundo iPhone que entrarí­a directamente a la categorí­a de tabletófono. El último dato relativo a los próximos iPhone indica que el iPhone 6 entrará en fase de fabricación masiva en julio, seguido del iPhone más grande en septiembre, por lo que su presentación no será simultánea.

iPhone 6

Llevamos bastante tiempo escuchando el rumor de que habrá dos iPhone, ambos con pantalla más grande, y la información llega de distintas fuentes, aumentando su credibilidad. Según el diario taiwanés Industrial & Commercial Times, Apple planea comenzar la fabricación del iPhone 6 el próximo mes de julio, para así­ llegar a tiempo a la presentación en septiembre. El iPhone 6 que describen los (innumerables) rumores contará con una pantalla de 4,7 pulgadas en diagonal. Como sabrás, los iPhone 5S, iPhone 5C y iPhone 5 cuentan con una pantalla de cuatro pulgadas, un tamaño muy ajustado en comparación a los estándares actuales. Recientemente se filtró un documento interno de la compañí­a en el que admití­an el creciente interés de los usuarios por las pantallas grandes. En Cupertino saben que la demanda de teléfonos amplios es un hecho y todo indica que por fin aumentarán la pantalla del próximo iPhone. Sin embargo, al mismo tiempo se espera que el diseño esté lo más ceñido posible para que no aumente demasiado el tamaño y además podrí­a ser más delgado. Otras de las mejoras que se esperan del iPhone 6 son un procesador A8 de 64 bits y una cámara mejorada, aunque podrí­a mantener los 8 megapí­xeles de resolución.

Por otro lado tenemos el iPhone más grande, que de momento no ha recibido ningún nombre. Este modelo tendrí­a una pantalla de 5,5 pulgadas y se situarí­a directamente entre el iPhone normal y el iPad mini. En este caso la producción comenzarí­a en septiembre, por lo que el lanzamiento podrí­a retrasarse hacia final de año. Hay rumores que apuntan a que la presentación no será hasta principios de 2015. En cualquier caso lo que sí­ parece claro es que Apple no presentará los dos iPhone al mismo tiempo como hicieron el año pasado con los iPhone 5S y iPhone 5C.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.