HTC Butterfly 01

La firma taiwanesa HTC también actualizará algunos de sus equipos más importantes a la última versión del sistema operativo de Google: Android 4.4.2 KitKat. Hace apenas unas semanas, se filtraba un rumor relacionado con las actualizaciones a esta versión de esta plataforma. Las especulaciones nos contaban que la compañí­a HTC tení­a el firme propósito de actualizar todos aquellos dispositivos que hubieran sido presentados a partir del año 2012. Esto incluí­a a algunos teléfonos inteligentes de la familia HTC Desire, pero también al HTC Butterfly S. De hecho, este último ya ha empezado a recibir, según algunos propietarios, su correspondiente dosis de Android 4.4 KitKat. Pero, ¿qué hay sobre el HTC Butterfly original? Pues bien, en las últimas horas hemos sabido que el paquete de datos pronto empezará a rodar para los usuarios de este equipo. Así­ lo ha confirmado la propia HTC a un usuario curioso que ha hecho la pregunta directa a través de la cuenta oficial de HTC en Facebook. Parece ser que la firma ya está trabajando intensamente en el desarrollo del paquete de datos…

HTC ButterflyAndroid 01

HTC ha indicado a este usuario, y a cualquier otro propietario del HTC Butterfly, que permanezca atento al aviso. De hecho, lo más probable es que en pocas semanas reciban una notificación para poner en marcha la actualización ví­a OTA (Over The Air) o A Través del Aire, lo que significa que no será necesario conectar el teléfono al ordenador a través de un cable USB, ni tampoco instalar ningún software. A pesar de eso, la compañí­a no ha querido ofrecer una fecha exacta para ese momento. Hay que recordar, sin embargo, que los rumores apuntan a una actualización en abril, por lo que la puesta en marcha podrí­a ser prácticamente inmediata.

¿Y qué pueden esperar los usuarios del HTC Butterfly de esta actualización a Android 4.4.2 KitKat? Según los datos divulgados por la propia Google, el teléfono podrá contar con nuevas funciones: perfiles de Bluetooth que antes no tení­a y capacidad para activar la impresión de documentos de manera inalámbrica, lógicamente, desde el propio teléfono. Se aumentará la seguridad con distintas correcciones y se introducirán cambios importantes para conseguir un rendimiento a la altura de las circunstancias. Por otro lado, y en cuanto a las caracterí­sticas fí­sicas, se espera una modificación significativa en la interfaz de usuario, la introducción de nuevos iconos de color blanco (situados en la parte superior) que sustituirán a los antiguos iconos verdes. A estas caracterí­sticas hay que añadir una barra traslúcida y nuevas opciones para la pantalla de bloqueo del equipo. A partir de ahora, los usuarios podrán controlar la reproducción multimedia y capturar imágenes a través de la propio panel principal del teléfono, sin necesidad de desbloquearlo en ningún momento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.