Sony Xperia Z1 Compact 01

Movistar amplí­a su catálogo de smartphones de alta gama con una nueva propuesta de Sony Mobile. El Sony Xperia Z1 Compact estará disponible desde este mismo mes de abril para todos los clientes que decidan renovar su teléfono a través de este operador. El dispositivo tiene un precio de 396 euros que tendrán que abonarse al contado, independientemente de si el cliente accede a la compañí­a a través de una portabilidad, con una tarjeta de prepago o dándose de alta con un número nuevo. En todos los casos, eso sí­, tendrán que respetar un compromiso de permanencia de hasta 12 meses, durante los cuales también tendrán que respetar la tarifa elegida en el momento de la contratación. Hay que indicar, por otra parte, que los clientes de Movistar también tendrán la opción de pagar el dispositivo a plazos. Tendrán la opción de elegir en todo momento cuál es la cantidad que quieren financiar. En el caso de que sea todo el importe (396 euros), la cuota puede resultar de 33 euros por 12 meses o de 16,50 euros durante 24 meses, sin intereses. Todos los precios aquí­ indicados llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Sony Xperia Z1 Compact 02

Una opción interesante para ahorrar un poco más en la adquisición del teléfono es la del plan Renueva y Recicla. Si entregas tu antiguo teléfono, Movistar te ofrece un descuento que puedes aprovechar para la adquisición del Sony Xperia Z1 Compact. Durante el proceso de compra, tendrás ocasión de comprobar cuál es el valor de tu equipo, aunque para aplicarte el descuento será necesario que acudas a una tienda oficial para entregar el teléfono y recoger el bono. Pero antes de llevar a cabo todas estas gestiones, tendrás que decidirte por una tarifa.

Los clientes de Movistar tienen a su disposición lo que se conoce como tarifas Fusión. Incluyen los servicios de telefoní­a e Internet del hogar, además de los del móvil, de modo que puedes obtener importantes descuentos al cabo del año. Su precio puede oscilar entre los 42 y los 87 euros mensuales, dependiendo de si eliges servicios de fibra u otros extra como los distintos paquetes de televisión (series, fútbol, cine, documentales, paquetes temáticos, etcétera). Si no estás interesado en fusionar tus servicios de Internet y telefoní­a también puedes optar por las tarifas de contrato. Tienes a tu disposición las Total, Veinte y Cero, compuestas por paquetes o llamadas ilimitadas, además de entre 500 MB a 1,5 GB de Internet para navegar. En este caso, los precios están entre los 11 y los 42 euros mensuales.

Finalmente, si ya eres cliente de Movistar y quieres renovar tu teléfono para hacerte con un nuevo modelo libre, estarás de suerte. Y es que el operador ofrece el Sony Xperia Z1 Compact por el mismo precio que con el resto de modalidades: 396 euros.

Sony Xperia Z1 Compact 03

El Sony Xperia Z1 Compact que los usuarios se llevarán al bolsillo cuenta con una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas (1280 x 720 pí­xeles), dotada con la tecnologí­a TRILUMINOS y con la prestigiosa tecnologí­a Sony Mobile BRAVIA Engine, presente en los televisores más punteros de la misma firma. Está altamente equipado para la conectividad (incluso con redes LTE) y funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz. Nos parece importante reseñar que integra una memoria RAM de 2 GB y que su capacidad interna, cifrada en 16 GB, puede ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Como no podí­a ser de otra forma, la cámara fotográfica viene equipada con un sensor de 20,7 megapí­xeles que nos ayudará a obtener resultados en una calidad prácticamente profesional. La baterí­a, de iones de litio, puede ofrecer una autonomí­a de hasta 18 horas en conversación, según los cálculos oficiales. Finalmente, y como la mayorí­a de equipos de Sony, este Sony Xperia Z1 Compact es un teléfono resistente al agua y al polvo gracias a las certificaciones IP55 e IP58.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.