HTC One M8 00

La compañí­a taiwanesa HTC acaba de dar a conocer un dispositivo muy especial. Se trata del HTC One M8, la siguiente generación del legendario HTC One. El caso es que apenas unos dí­as después de la presentación oficial, el teléfono ya se encuentra a la venta a través del catálogo de Orange. Si quieres renovar tu teléfono, tendrás ocasión de hacerte con este dispositivo por 650 euros, siempre que tu intención sea la de pagar el equipo al contado. Otra opción interesante es la de conseguir el HTC One M8 a plazos. Puedes hacerte con este equipo por 20 euros mensuales, sin necesidad de realizar ningún pago inicial. No obstante, el importe de la cuota mensual y del pago inicial siempre dependerá de la tarifa elegida por el usuario. El precio del primer abono puede estar entre los cero y los 150 euros, mientras que las cuotas mensuales oscilarán entre los 17 y 20 euros mensuales. En todos los casos, los clientes podrán abonar el precio total de este smartphone durante 24 cómodos meses, sin intereses. Todos los precios que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

HTC One M8 03

La tarifas que Orange propone para este HTC One M8 son las mismas que ofrece habitualmente la operadora al resto de clientes. Los usuarios que tengan previsto realizar un consumo elevado, podrán elegir cualquiera de las tarifas Ballena (con 2 GB de Internet y llamadas, hasta 200 minutos o ilimitadas) por 28 o 42 euros mensuales. Los que vayan a realizar un consumo mí­nimo pueden optar por las tarifas Delfí­n, con paquetes más limitados de llamadas y 1 GB de Internet. En este caso, el precio también será más reducido: entre 20 y 30 euros al mes. Finalmente, están las tarifas para aquellos que quieren compactar los servicios de Internet y llamadas para el móvil y para el hogar. Se trata de las tarifas Canguro, cuyo precio puede estar entre los 20 y los 60 euros mensuales.

HTC One M8 05

Y aunque el dispositivo ya puede ser reservado a través de la página web de Orange, las entregas no empezarán hasta el próximo 14 de abril. Los usuarios que decidan hacerse con el nuevo HTC One M8 se llevarán al bolsillo uno de los smartphones más equipados del mercado. Cumple con unas medidas de 146,4 x 70,6 x 9,4 milí­metros y pesa alrededor de 160 gramos (con la baterí­a incluida). Lleva integrada una amplia pantalla Súper LCD3 de 5 pulgadas, con una resolución de 1080 x 1920 pí­xeles y una densidad de pí­xeles de hasta 441 puntos por pulgada. El panel principal, además, viene protegido con una capa de cristal Corning Gorilla Glass 3 contra golpes y arañazos accidentales. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz y está perfectamente preparado para la conectividad. Tanto es así­ que cuenta con un chip LTE para acceder a las redes de más alta velocidad. El sistema operativo elegido para la ocasión es, lógicamente, Android en su versión 4.4.2 KitKat.

La cámara fotográfica, además, lleva un sensor dual de 4 megapí­xeles que funciona con la tecnologí­a Ultrapí­xel, marca de la casa en HTC. El modelo que comercializa Orange tiene una memoria interna de 16 GB que el usuario podrá ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB. La baterí­a, integrada y recargable, tiene una capacidad de 2.600 miliamperios y ofrece una autonomí­a de 496 horas en reposo y 20 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.