Haier W867

Cada vez son más las marcas que ofrecen smartphones competitivos a precios realmente asequibles, una combinación que tiene el éxito asegurado entre el gran público. Android es una plataforma muy versátil que da bastante libertad a los fabricantes y poco a poco van haciéndose hueco esas compañí­as poco conocidas que ofrecen soluciones muy interesantes. Haier, una marca asociada a la fabricación de electrodomésticos y televisores, cuenta con una oferta de smartphones de este tipo, que acaba de ser ampliada con el nuevo Haier W867.  Las pantallas grandes tienen éxito y por eso la compañí­a apuesta por un panel muy amplio con este modelo. También destaca su doble ranura para tarjetas SIM que nos permite llevar dos lí­neas de teléfono en el mismo terminal. Vemos todos los detalles del Haier W867 a continuación.

El terminal tiene un diseño sencillo y elegante sin elementos superfluos, con esquinas redondeadas para que resulte más cómodo de sujetar en la mano. Alrededor del chasis cuenta con un marco plateado que nos recuerda inevitablemente a los terminales de la lí­nea Samsung Galaxy. Como decí­amos, es un dispositivo grande y su peso está en 190 gramos, que no es demasiado ligero, pero tampoco está mal para un dispositivo de estas caracterí­sticas. El terminal se pondrá a la venta en blanco, negro o amarillo, todos ellos con un acabado brillante.

Haier W867

Pasamos a la pieza más interesante de todo el conjunto, la pantalla. En Haier han apostado por la amplitud con un panel IPS de nada menos que 5,5 pulgadas, por lo que el Haier W867 está dentro de la categorí­a conocida como phablets o tabletófonos. Su envergadura puede dificultar el manejo con una sola mano, así­ como llevarlo en el bolsillo con comodidad. Sin embargo las pantallas amplias ofrecen una experiencia multimedia más satisfactoria, además de que cabe más contenido, por ejemplo, a la hora de leer una noticia en una página web. Además el panel tiene formato panorámico 16:9, perfecto para ver ví­deos aprovechando toda su superficie. La pantalla tiene resolución qHD, o lo que es lo mismo, 960 x 540 pí­xeles, por lo que la densidad  se queda en 200 puntos por pulgada -no es una cifra muy alta pero es suficiente para un terminal de este tipo.

El Haier W867 tiene conexión móvil 3G y WiFi, por lo que podremos acceder a Internet desde cualquier parte sin problemas. También cuenta con un puerto inalámbrico Bluetooth, para compartir archivos o conectar accesorios, antena GPS, MicroUSB y una clavija de auriculares. Como decí­amos al principio, este modelo viene con doble ranura para tarjetas SIM para que, en el caso de que tengamos dos lí­neas de móvil, no tengamos que ir con dos teléfonos encima a todas partes. La cámara tiene 8 megapí­xeles de resolución y va acompañada de un flash LED, sistema de enfoque automático y puede grabar ví­deos FullHD. El coste del Haier W867 es de 200 euros, una cifra más que razonable.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.