Samsung Serie H

Samsung ha presentado una nueva gama de climatizadores de la serie H. Los nuevos equipos cuentan con un ingenioso diseño triangular que ofrece una climatización de la casa o el local más rápida que los equipos convencionales. Además, otro de los puntos clave de esta lí­nea de productos es la capacidad de controlar la temperatura del hogar de manera remota a través de smartphones y tablets, de forma que podamos activar el aparato antes de llegar a casa y encontrarnos a llegar con la temperatura deseada. De momento no conocemos la fecha de salida ni el precio de estos equipos.

Lo primero que hay que destacar de estos nuevos climatizadores es su diseño triangular. A través de esta forma, la compañí­a coreana asegura que se consigue una entrada del aire más amplia que tiene una capacidad de absorción mayor y se ha podido instalar un ventilador más grande con el que se consigue un movimiento más potente del flujo de aire. Este diseño también facilita un control más certero sobre la distribución del frí­o y el calor gracias a la optimización del ángulo de salida del aire. A nivel práctico, este cambio en las formas de los climatizadores de la marca permitirán una circulación del aire un 26% más rápido y una mayor cobertura de hasta 14 metros.

Samsung Serie H

Otra de las grandes claves de los aires acondicionados de Samsung de la serie H es la capacidad de controlar el funcionamiento del aparato de manera remota, a través de un dispositivo móvil (ya sea un smartphone o un tablet) que tenga el sistema operativo Android o bien uno de los dispositivos estrella del universo Apple (el iPad o el iPhone). La aplicación que se usa para realizar este control es Smart Air Conditioner. El climatizador se debe conectar a la red WiFi de casa y después podremos controlar las funciones principales del dispositivo por medio del móvil en cualquier lugar con conexión a la red.

Una de las caracterí­sticas más interesantes es la de marcar una determinada temperatura cuando vayamos a volver a casa de forma que una vez que lleguemos al hogar lo encontremos a una temperatura agradable. A través de esta aplicación también se puede controlar el consumo del climatizador y marcar un máximo para que se apague de forma automática una vez hayamos alcanzado este tope. Además, también existe una función para recibir notificaciones directamente en el smartphone o en el tablet cuando haya que realizar el limpiado del filtro. Este control de la buena salud del aparato de aire acondicionado también se refuerza con una herramienta de diagnóstico sobre el estado del aparato y otra función para asegurarse de que está instalado de manera correcta.

Además de estas capacidades inteligentes, los climatizadores de la serie H de Samsung también cuentan con un funcionamiento que se ha optimizado para que alcance una gran eficiencia energética en periodos largos de funcionamiento. Por último, incorporan un modo rápido que permite calentar o enfriar la estancia con rapidez y que después pasa automáticamente a un modo confort con el que se mejora la distribución del aire de manera más homogénea.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.