Kyocera Kyoprint

El fabricante de impresoras Kyocera ha puesto en marcha un nuevo servicio denominado Kyoprint. Se trata de un servicio pensado para facilitar las tareas de impresión dentro de la pyme, gracias a un sistema integral de pago por página. Una vez que se ha hecho la inversión en los equipos de la marca, el servicio Kyoprint permite olvidarse de todos los gastos adicionales de mantenimiento o compra de consumibles y englobarlos en una única factura. Las empresas solo pagan por cada página que imprimen, sin distinción sobre la cantidad de texto o imágenes que se utilice en cada hoja. Te contamos todos los detalles sobre este servicio de la compañí­a japonesa.

El servicio Kyoprint se basa en cinco pilares para facilitar las tareas de impresión de la pequeña y mediana empresa. Este servicio se activa una vez hemos realizado la inversión en los equipos para la organización. En primer lugar, incluye la instalación de los equipos dentro de la oficina. Los profesionales de Kyocera también llevarán a cabo un pequeño curso de formación para que los empleados puedan utilizar de manera correcta las impresoras y no tengan que perder más tiempo en el manejo de las mismas. Dentro de todo el tiempo de vida de las impresoras será la propia compañí­a japonesa la que se ocupe del mantenimiento de los equipos, incluyendo el desplazamiento de los técnicos a la propia organización para llevar a cabo las reparaciones que sean necesarias.

Kyocera

Los últimos dos puntos en los que se basa este servicio son la inclusión de todos los consumibles que sean necesarios para el uso de la impresora. Es decir, los clientes no tendrán que preocuparse de la compra de nuevos tóneres, sino que será la propia Kyocera la que enví­e los consumibles antes de que se acaben para que no se produzca ningún tipo de interrupción del servicio. Finalmente, Kyoprint también incluye soporte telefónico para poder solucionar cualquier tipo de incidencia que sufran los equipos de impresión. Hay que tener en cuenta que este servicio se basa en un pago único por cada página impresa, es decir, no importa la cantidad de tóner que utilizamos en cada impresión y si se utiliza más o menos texto o gráficos en cada página.

Esto asegura una mayor tranquilidad a los profesionales ya que pueden mantener un control mucho más claro y concreto sobre los gastos de impresión que van a tener cada mes, y también se evita tener que realizar un pago fuerte cada vez que haya que renovar los consumibles del equipo o los equipos de impresión de la oficina. Además, este precio por página se mantiene estable, sin importar el número de páginas que se impriman a lo largo del mes. Tampoco existe ningún tipo de mí­nimo en impresiones mensuales para poder disfrutar de este servicio (es decir, si un mes no se imprime no se realiza pago). Sin duda, una iniciativa interesante que se une a una tendencia cada vez mayor de los fabricantes de ofrecer este tipo de soluciones unificadas de coste por página.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.