Samsung Galaxy Trend Plus 01

Si estás interesado en renovar tu teléfono inteligente y adquirir una tableta al mismo tiempo, estás de suerte. Y es que la compañí­a Orange ha puesto en marcha una oferta para conseguir los Samsung Galaxy Trend Plus y Samsung Galaxy Tab 3 en un único paquete. La propuesta admite un pago al contado de 360 euros, aunque lo cierto es que para mayor comodidad de los clientes, Orange facilita el pago a plazos: 10 euros durante 24 meses y sin necesidad de realizar ningún abono inicial. A cambio, los usuarios tienen a su disposición un importante catálogo de tarifas que podrán seleccionar, siempre teniendo en cuenta sus necesidades. Por un lado, están las más básicas, especialmente desarrolladas para aquellos usuarios que prevén hacer un consumo moderado. Se trata de las tarifas Delfí­n, con paquetes de llamadas e Internet hasta 1 GB. Su precio está entre 20 y 30 euros al mes.

Samsung Galaxy Tab 3 01

Los clientes que vayan a realizar muchas llamadas y tengan previsto descargar grandes cantidades de datos, tienen a su disposición las tarifas Ballena. Aquí­ podrán elegir entre un paquete de 200 minutos y llamadas ilimitadas, con la posibilidad de combinar hasta 2 GB de Internet. Cuestan entre 28 y 42 euros mensuales. Por último, tenemos que hacer mención a las llamadas tarifas Canguro. Son una opción ideal para aquellos que quieren juntar los servicios de telefoní­a móvil y fija en un mismo paquete y cuota. Los clientes de Orange tienen a su disposición distintas opciones, todas con ADSL para el hogar incluido, por cantidades que oscilan entre los 42 y 60 euros mensuales. Los usuarios que decidan hacerse con cualquiera de estas promociones online podrán beneficiarse de un descuento del 50% en el importe de la primera factura. Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Samsung Galaxy Trend Plus 02

Pero, ¿qué hay sobre los equipos que Orange tiene en oferta? En primer lugar, podemos decir que el Samsung Galaxy Trend Plus es un teléfono ideal para aquellos usuarios que quieran lanzarse al mundo de la telefoní­a inteligente con una propuesta de gama media, pero solvente. Lleva integrada una pantalla multitáctil de 4 pulgadas, con una resolución WVGA de 480 x 800 pí­xeles y una densidad resultante de 233 puntos por pulgada (ppp). En el corazón del equipo encontramos un procesador con arquitectura de doble núcleo a 1,2 GHz, 768 MB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 4 GB, siempre ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB. La cámara fotográfica tiene un sensor de cinco megapí­xeles que nos ayudará a capturar imágenes de hasta 2592 x 1944 pí­xeles. En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 3G (HSDPA, 21,1 Mbps; HSUPA, 5,76 Mbps), WiFi 802.11 y GPS con GLONASS. La baterí­a, con una capacidad de 1.500 miliamperios, puede ofrecer una autonomí­a de hasta 8 horas en conversación.

La tableta de Samsung, por su parte, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas (600 x 1024 pí­xeles) y funciona a través de un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz. La memoria RAM está cifrada en 1 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento es de 8 GB. La cámara fotográfica tiene una resolución un poco más justa (apenas 3 megapí­xeles), de modo que no tendremos la oportunidad de obtener grandes resultados. Está bien preparada para la conectividad (con redes 3G y WiFi), así­ que los usuarios de este tándem podrán conectarse y navegar a través de cualquiera de estas tecnologí­as, ya sea desde el móvil o la tableta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.