WD My Passport AV-TV

El WD My Passport AV-TV es un disco duro externo de Western Digital con un objetivo muy concreto, servir como plataforma para guardar nuestros contenidos en aquellos televisores que cuenten con opción de grabar pelí­culas y series directamente a través de USB. Este dispositivo se ha diseñado para poder aguantar un funcionamiento continuo 24/7 y es compatible con los protocolos USB 2.0 y USB 3.0. Cuenta con capacidades de 500 GB y 1 TB y se alimenta directamente por medio del puerto USB para evitar mayores lí­os de cables. El WD My Passport AV-TV está disponible en el mercado por un precio de 80 euros para su configuración de 500 GB y de 100 euros para el modelo de 1 TB.

El disco duro portátil de WD tiene un formato compacto que permite colocarlo cerca del televisor sin ocupar mucho espacio y con un soporte especial para fijarlo a la parte trasera del equipo. Este dispositivo llega al mercado en dos configuraciones diferentes de 500 GB y 1 TB, que nos permitirá grabar numerosas pelí­culas y series en alta calidad. Además, se ha diseñado teniendo en cuenta su función principal con un rendimiento avanzado que permite usar el disco de manera continua sin tener que preocuparnos por su funcionamiento, y que nos permite visualizar el contenido que estemos grabando en tiempo real. El disco interno de Western Digital está especialmente preparado para almacenar contenidos de audio y ví­deo, una ventaja competitiva frente a utilizar otro disco duro que pueda ofrecer una calidad menor cuando vayamos a ver nuestras pelí­culas o series.

WD My Passport AV-TV

El WD My Passport AV-TV incorpora un puerto USB de alta velocidad, compatible tanto con el protocolo estándar USB como con USB 3.0, una tecnologí­a que multiplica por diez las tasas de transferencia del USB tradicional y que nos servirá para hacer frente a grabaciones de contenidos en alta calidad y para trabajar con aquellos televisores que tienen un sintonizador dual y pueden grabar contenidos de un canal mientras se está reproduciendo el contenido de otro. El My Passport AV-TV está preparado para funcionar con un amplio número de modelos de televisor de las principales compañí­as, como por ejemplo las televisiones de Samsung, LG, Toshiba o Philips, pasando por Sony, Sharp o Panasonic. En la página web de la compañí­a se puede ver un listado oficial de los modelos compatibles, que se puede extender a un grupo mucho más numeroso de equipos que no aparecen en la lista (los propios usuarios enví­an modelos que funcionan sin problemas).

Las dimensiones del disco duro de Western Digital son de 12,3 x 8,2 x 1,8 centí­metros y su peso alcanza los 184 gramos. Para facilitar su instalación, incluye un cable USB bastante largo de 82 centí­metros. Como decí­amos al principio, el WD My Passport AV-TV está disponible en dos configuraciones distintas. La primera de ellas supone una capacidad para almacenar nuestros contenidos de 500 GB y tiene un precio de 80 euros, mientras que la versión más avanzada tiene una capacidad de 1 TB y está disponible por un precio de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.