Series Yonkis

El cierre de SeriesYonkis sigue dando que hablar, aunque lo primero es que la web sigue en marcha, por lo que no se puede hablar de cierre en sí­ mismo. Sin embargo, los enlaces a series de televisión y pelí­culas que contení­a hasta hace poco han sido bloqueados, llevándonos en su lugar a una página de publicidad. La situación se produjo el pasado 28 de febrero, cuando los usuarios detectaron que no podí­an acceder a ningún contenido enlazado. No ha habido explicación oficial, pero al parecer tuvo que ver con la petición de cierre cautelar por parte de la Fiscalí­a. El diaro El Mundo ha publicado novedades relacionadas con el popular portal de pelí­culas y series online, y es que una empresa catalana ha adquirido el control de todos los dominios de SeriesYonkis, pero a estas horas los enlaces permanecen todaví­a bloqueados.

Burn Media S.L. era la empresa que controlaba SeriesYonkis desde que compraran los dominios hace más de dos años. El portal de pelí­culas y series está envuelto en un proceso penal cuyos inicios datan en 2008, pero que sorprendentemente no habí­a afectado a su funcionamiento, al menos no hasta ahora. El pasado dí­a 11 de febrero, la Fiscalí­a solititaba el cierre cautelar de SeriesYonkis y otras webs adheridas, pero la decisión de bloquear los enlaces habrí­a sido de Alexis Hoefner, responsable de Burn Media S.L. Su siguiente movimiento ha sido vender SeriesYonkis a la empresa IMB-FX 2019 S.L., situada en Tarragona y cuyas actividades se centran en la publicidad y los negocios inmobiliarios. Se desconoce lo que los nuevos dueños  planean hacer con el portal de enlaces más famoso del paí­s (y también muy conocido en América Latina). No hay ninguna información sobre si volverán a liberar los enlaces bloqueados o durante cuánto tiempo mantendrán esta situación. Lo que está claro es que si pretenden sacarle provecho, que para eso la han comprado, habrá algún tipo de cambio en los próximos dí­as.

Series Yonkis

Desde el bloqueo de los enlaces a principios de este mes, no ha habido ningún comunicado oficial por parte de los responsables de SeriesYonkis. De hecho el apartado de noticias de la web ha seguido llenándose sin hacer referencia al asunto. SeriesYonkis no es el único portal afectado, ya que Pelí­culasYonkis también ha sido bloqueado del mismo modo. La empresa que ha comprado los dominios ha adquirido estos y también seriescoco y peliculascoco.

Tras el bloqueo de los enlaces, no pasaron muchos dí­as hasta que apareció un clon de SeriesYonkis bajo el dominio .sx, que copia el mismo diseño y organización de la popular web -aunque no contiene los mismos enlaces. Los responsables de SeriesYonkis anunciaron acciones legales contra el nuevo portal aparecido, pero ahora que  han vendido SeriesYonkis no se sabe qué pasará con el proceso.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.