oregon smart dynamo

Ya casi es primavera y el verano está a la vuelta de la esquina. Muchos están a punto de embarcarse en la “operación bikini”. No todo el mundo tiene tiempo -ni ganas- de apuntarse a un gimnasio. Hacer un pequeño esfuerzo durante la vida diaria puede ser suficiente para mantenerse en forma. Las pulseras inteligentes pueden ayudar a conocer el nivel actividad desarrollada durante cada jornada. Es el caso de la Oregon Smart Dynamo, una pulsera con banda ajustable lo suficientemente cómoda para poder llevarla puesta todo el dí­a, incluso a la hora de dormir. Está hecha de silicona y está disponible en varios colores: azul, blanco o negro. Es bastante ligera y su diseño unisex se adapta a la mayorí­a de los usuarios.

Registra toda la actividad diaria de la persona que la porta; eso incluye la distancia recorrida y los pasos dados durante toda la jornada. Además, calcula la cantidad de calorí­as quemadas por el usuario. Y durante la noche, realiza un seguimiento de los periodos de descanso y también del tiempo de sueño real. Puede almacenar los datos durante las veinticuatro horas del dí­a durante un plazo de catorce dí­as. El diseño de esta pulsera de Oregon es bastante simple, pero cumple con su misión. Informa del nivel de actividad de una manera muy sencilla. Es posible comprobarlo a través de un indicador luminoso mediante LED.

oregon smart dynamo

El indicador luminoso de la pulsera Smart Dynamo de Oregon Scientific cambia de color según el estado. Una luz azul muestra que el objetivo del dí­a ya se ha completado, por ejemplo, la media hora establecida para cada jornada. Una luz verde muestra que la actividad realizada es moderada, aunque todaví­a no se conseguido la meta prefijada. El amarillo es un indicativo de baja actividad, mientras que la luminoso rojo implica que el usuario ha estado inactivo. La pulsera además se puede sincronizar con un smartphone, basta con instalar las aplicaciones gratuitas que ofrece el fabricante. Facilitan la consulta de todos los datos registrados y verificar su los objetivos se han cumplido.

Esas aplicaciones están disponibles para Android en la tienda Google Play en este enlace, y también para iOS dentro de iTunes en este otro. En el caso del sistema operativo de Google, es compatible con dispositivos móviles con Android 4.3 o versiones posteriores. También funciona con el iPhone, el iPod Touch de quinta generación y el iPad de tercera generación, en definitiva, con cualquiera dispositivo iOS 5.0 o superior. La aplicación permite establecer metas de actividad para cada dí­a. Asimismo, sirve para compartir los niveles de actividad con los amigos.

La pulsera, por cierto, se comunica con el smartphone a través de Bluetooth. Incorpora una baterí­a recargable, que necesita una hora para conseguir una carga completa. Es posible encontrar disponible en las tiendas de nuestro paí­s la Oregon Smart Dynamo a un precio de venta al público que asciende a 80 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.