Ventilador Dyson AM08 Cool

Dyson ha presentado tres nuevos modelos de ventiladores de la serie Cool. Los ventiladores Dyson Cool AM06, Dyson Cool AM07 y Dyson Cool AM08 suponen una mejora notable respecto a la anterior generación, ya que mantienen la misma potencia pero son hasta un 75% más silenciosos. Estos ventiladores utilizan una tecnologí­a sin aspas que resulta más segura (sobre todo en los hogares con niños pequeños) y que hace que el ventilador sea mucho más sencillo de limpiar. Todo ello con las señas de identidad de la compañí­a británica al añadir lo último en diseño y modernidad a sus equipos. Los nuevos ventiladores llegarán al mercado español durante el mes de mayo por un precio de 340 euros para el ventilador de mesa AM06 y 440 euros para los equipos de mesa y de pie Dyson AM07 y Dyson AM08. Te contamos todos los detalles.

A estas alturas, todo el que conozca a la firma británica Dyson sabrá que hablar de sus equipos es sinónimo de modernidad y diseño. Algo que se repite con los nuevos ventiladores AM06, AM07 y AM08. Estos equipos utilizan una revolucionaria tecnologí­a sin aspas que mueve el aire a través del borde en forma de anillo y crea un flujo de aire que aprovecha el entorno para crear una ráfaga potente. Una de las ventajas de optar por esta tecnologí­a es que al no tener aspas no se producen cortes en el flujo y la ráfaga de aire es constante. Pero seguramente uno de sus grandes atractivos es el hecho de que es un ventilador más seguro, sobre todo en aquellos hogares en donde hay niños pequeños que puedan tener la temeraria idea de meter un dedo en el ventilador.

Ventilador Dyson AM06 Cool

Además, también supone un diseño mucho más sencillo de limpiar que los ventiladores tradicionales con aspas. Otro de los grandes avances que han conseguido los ingenieros de Dyson en esta generación de ventiladores es mantener su potencia pero reducir hasta en un 75% el ruido que realizan, de forma que resulte muy cómodo tener uno de estos aparatos en la casa sin que supongan una molestia. Hablando de la comodidad, en el diseño de estos ventiladores se ha puesto el acento en que sean inclinables para conseguir la mejor posición. También se pueden valer de un mando a distancia para que el control del aparato se pueda realizar cómodamente desde el sofá. Desde este mando, podremos establecer la potencia del flujo de aire y establecer un temporizador para que el dispositivo se apague automáticamente después de un máximo de nueve horas.

Dyson comercializa tres modelos diferentes de este ventilador. En primer lugar, contamos con el modelo Dyson Cool AM06 de mesa que tiene un peso de 3,3 kilos y que llegará al mercado por un precio de 340 euros. El segundo modelo Dyson Cool AM07 tiene un formato de torre, pesa 4,6 kilos y tendrá un coste de 440 euros. Finalmente, el modelo Dyson Cool AM08 es un ventilador en formato de pie que tiene un peso de 6,8 kilos y que cuesta 440 euros. Los tres modelos llegarán al mercado español a partir del mes de mayo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.