Samsung Galaxy Grand 2

Samsung renovó su tabletófono de gama media hace unos meses, hablamos del Samsung Galaxy Grand 2, que ahora llega a nuestro paí­s de la mano del operador Orange. La segunda edición del Samsung Galaxy Grand sigue manteniendo su estatus de gama media, pero se aproxima a los modelos más completos del fabricante en ciertos aspectos, como ese diseño inspirado en el Galaxy Note 3, que se caracteriza por su textura estilo cuero en la carcasa trasera. También cuenta con bastantes funciones exclusivas, como por ejemplo el nuevo Story Album, S Travel, S Translator, Group Play o la multitarea real con el sistema Multi-Window. Además su perfil técnico mejora con una pantalla HD de 5,25 pulgadas, cámara de 8 megapí­xeles, procesador de cuatro núcleos y 1,5 Gb de memoria RAM. El Samsung Galaxy Grand 2 es un móvil para aquellos que busquen una pantalla amplia y prestaciones equilibradas con un precio más ajustado que los tope de gama. Te contamos las ofertas de Orange para conseguir este modelo de smartphone.

El operador naranja ha dado a conocer todas las opciones disponibles para adquirir el recién llegado Samsung Galaxy Grand 2, que como era de suponer sigue el formato de pago a plazos que ya conocí­amos. Los clientes que hagan una portabilidad de contrato a contrato podrán conseguir el terminal por un pago inicial de 0 euros, para después pagar 10 euros al mes durante dos años si eligen las tarifas Canguro 50 o Canguro 45. En el caso de decantarse por las opciones Canguro 35 o Delfí­n 16, la cuota mensual por el terminal ascenderá a 12 euros durante 24 meses. Por otro lado quienes seleccionen las Delfí­n 25, Ballena 23 o Ballena 35, podrán pagar cuotas de 9 euros al mes. Por último la tarifa Ardilla 7 requerirá un desembolso inicial de 80 euros, para después seguir pagando cuotas de 12 euros durante los dos años siguientes.

Samsung Galaxy Grand 2

Otra de las modalidades es hacer una migración de tarjeta a contrato, y en tal caso habrá que pagar 50 euros al inicio, manteniendo una cuota de 12 euros mensuales durante 24 meses. Hay excepciones para los clientes que elijan la tarifa Ardilla 7, que tendrán que pagar 80 euros al principio, y los que elijan las Canguro 45 o Canguro 50 se librarán del pago inicial. Los clientes que decidan dar de alta un número nuevo, tendrán que desembolsar 230 euros al principio, con una cuota de 5 euros al mes (también durante 24 meses e independientemente de la tarifa escogida). Por último los clientes que quieran renovar sus terminales podrán hacerse con el Samsung Galaxy Grand 2 realizando un pago único de 450 euros.

La caracterí­stica más llamativa del Samsung Galaxy Grand 2 es su amplia pantalla, uno de los puntos más demandados por los usuarios. Como decí­amos, con este modelo se ha renovado el diseño para hacerlo similar al Samsung Galaxy Note 3 con su carcasa trasera en efecto cuero. También cuenta con una cámara de 8 megapí­xeles mucho más completa en cuanto a funciones (disparo continuo, Sound & Shot, Story Album, etc) y un procesador más potente, además sale de serie con Android 4.3 Jelly Bean y se espera la  actualización a 4.4 KitKat próximamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.