Orange Reyo 01

Se llama Orange Reyo y es uno de los dispositivos más equipados del catálogo de Orange. El operador de origen francés ofrece este smartphone por 170 euros para aquellos clientes que decidan realizar el pago al contado, aunque también existe la posibilidad de abonar este importe en un pago a plazos de 5 euros durante 24 meses y sin necesidad de realizar ningún pago inicial. A cambio, eso sí­, los clientes tendrán que elegir cualquiera de las tarifas que Orange ofrece habitualmente. Aquellos que tengan previsto realizar muy pocas llamadas, pueden optar por la tarifa Ardilla 7, con llamadas a 1,21 céntimos/minuto con establecimiento de 1,21 céntimos y 500 MB de Internet para navegar por 8,47 euros al mes. En segundo lugar están las tarifas para usuarios que suelen realizar un consumo moderado. La opción más acertada serí­a la de las tarifas Delfí­n 16 y 25, puesto que incluyen entre 150 y 500 minutos de llamadas y ofrecen 1 GB para navegar. Su precio está entre los 19 y los 30 euros mensuales.

Orange Reyo 02

Y ya para los clientes de Orange que vayan a realizar un consumo más intensivo de su cuota de voz y datos, recomendarí­amos las tarifas Ballena, con cantidades superiores de GB para navegar y paquetes de llamadas que pueden estar entre los 200 minutos o ser ilimitadas. En este caso, el coste estará sobre los 27 y los 42 euros mensuales, siempre con el IVA (21%) incluido. Por último, tenemos que hacer mención a las soluciones que Orange ofrece de un tiempo a esta parte para aquellos que quieren juntar los servicios para el móvil y el hogar en un único producto. En este caso tendrán que elegir cualquiera de las tarifas Canguro que actualmente están en catálogo y que pueden tener un coste de entre 42 y 60 euros mensuales.

Orange Reyo 03

A cambio, los usuarios que decidan apuntarse a esta oferta se llevarán al bolsillo un dispositivo muy bien equipado. Presenta unas dimensiones de 143 x 72 x 9,1 milí­metros y pesa alrededor de 166 gramos, con la baterí­a incluida. Esto es así­, en parte, porque el terminal integra una pantalla de cinco pulgadas, con una resolución de 480 x 854 pí­xeles y una densidad de hasta 196 puntos por pulgada. En el corazón del equipo nos encontramos con un procesador de doble núcleo, preparado para funcionar a una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz. Este combina con una memoria RAM de 1 GB y con Android 4.2 (Jelly Bean), una versión reciente de Android, aunque no la más actual. Veremos si más adelante este equipo puede actualizarse a una edición superior (léase Android 4.3 o Android 4.4).

Integra una cámara de cinco megapí­xeles y está perfectamente equipado para la conectividad. De hecho, guarda compatibilidad con redes 3G, Bluetooth, GPS y WiFi. La versión que comercializa Orange tiene una memoria interna de 4 GB que el usuario podrá ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Por último, tenemos que indicar que la baterí­a promete una autonomí­a de hasta 400 horas en espera y más de 6 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.