Nokia Lumia 1320 01

Es uno de los teléfonos móviles más equipados del catálogo de Nokia y desde hace muy pocos dí­as ya está a la venta en nuestro paí­s. Por ejemplo, si quieres conseguirlo en formato libre lo conseguirás por 350 euros, pero puedes beneficiarte de algún que otro descuento si finalmente decides hacerte con él a través de operadoras como Orange o Amena, el operador virtual de la compañí­a francesa. En este caso, el teléfono te costará 315 euros con los impuestos incluidos (IVA 21%), pero será necesario que selecciones cualquiera de las tarifas que ofrece normalmente este operador, a elegir dependiendo de las necesidades concretas de cada usuario.

En primer lugar, están la tarifas Ballena (35 y 25), especialmente diseñadas para usuarios que navegan mucho, con llamadas ilimitadas o paquetes de 200 minutos y hasta 2 GB de Internet para navegar por 42 y 28 euros. Los clientes que tengan previsto realizar llamadas y navegar al mismo tiempo, pueden optar por las tarifas Delfí­n (25 y 16) con paquetes de 150 y 500 minutos de llamadas, 1.000 SMS y 1 GB de Internet por 30 y 19 euros mensuales, respectivamente. Y por último, tenemos la tarifa Ardilla 7, muy útil para aquellos usuarios que suelen hacer un uso muy básico de su tarifa de voz y datos. Incluye llamadas a 1,21 céntimos/minuto (IVA incluido) con un coste de establecimiento de llamada de 1,21 céntimos y 500 MB de Internet. Pero esto no es todo. Los clientes de Orange que elijan cualquiera de las tarifas Ballena y Delfí­n 25 tendrán la posibilidad de disfrutar de hasta 25 GB de almacenamiento en la nube, además de un Bono de datos de 500 MB.

Nokia Lumia 1320 02

El Nokia Lumia 1320 es un teléfono de gama media-alta que cuenta con unas dimensiones de 164,2 x 85,9 x 9,8 milí­metros y un peso de 220 gramos. Incorpora una pantalla capacitiva de 6 pulgadas, equipada con una resolución de 1280 x 720 pí­xeles y la tecnologí­a ClearBlack Display. Destacarí­amos, además, que el teléfono lleva una capa extra de cristal Corning Gorilla Glass 3 con múltiples posibilidades para configurar la calidad de la emisión. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo que funciona a 1,7 GHz y que combina su potencial con 1 GB de RAM. El sistema operativo elegido para la ocasión, lógicamente, es la última versión de Windows Phone 8 con GDR3 y Lumia Black. Pero esto no es todo. Y es que los usuarios de este teléfono podrán acceder a Internet a través de redes LTE/4G de alta capacidad, pero también mediante 3G, WiFi, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0 y aGPS con GLONASS.

Nokia Lumia 1320 03

Con respecto a la cámara fotográfica, los usuarios contarán con un sensor de cinco megapí­xeles que se apoya en otras funciones como el Flash LED o herramientas de software directamente desarrolladas por Nokia. Nos referimos a Nokia Camera o a Nokia StoryTeller, aplicaciones que nos ayudarán a gestionar la edición de imágenes (tanto en el momento de la captura, como en el de la edición) o su clasificación. Por último, tenemos que indicar que el Nokia Lumia 1320 cuente con una baterí­a de iones de litio (3.400 miliamperios) que nos ofrecerá una autonomí­a de 21 horas en conversación y 28 dí­as en reposo.

La versión que comercializa Orange tiene una capacidad interna de 8 GB que el usuario podrá ampliar con tarjetas microSD de hasta 64 GB, combinable con el almacenamiento en la nube de Orange y los 7 GB gratuitos de SkyDrive.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.