Canal Plus 01

Buenas noticias para los amantes del deporte. Canal+ acaba de anunciar que amplí­a su programación deportiva a partir de 2015, consolidando la oferta exclusiva para dos deportes estrella: el tenis y el golf que se añadirán a la variada propuesta que ya ofrece actualmente y que incluye una gran variedad de disciplinas: fútbol, baloncesto, balonmano, voleivol, motor, deporte americano y atletismo. La nueva oferta de televisión premium, que empezará a emitirse en 2015, ampliará la programación actual de tenis y ofrecerá, durante cuatro años, los Masters 1000 en exclusiva (excepto Madrid) en directo durante 2015, 2016, 2017 y 2018, desde Indian Wells, Miami, Montecarlo, Roma, Canadá, Cincinnati, Shanghai, Parí­s y Londres, además del ATP World Tour Finals.

A esta propuesta hay que añadirle la transmisión del torneo de Wimbledon, una cita imprescindible para cualquier amante del tenis, 12 torneos ATP500 en Rotterdam, Rí­o, Dubai, Acapulco, Quenn’s, Hamburgo, Washington, Tokio, Pekí­n, Basilea y Barcelona, en el indispensable torneo Conde de Godó. Por último, hay que sumar a esta importante oferta la selección ATP 250, que se completa con la transmisión exclusiva en directo de los torneos más importantes en Chennai o en los Brisbane Open, Montpellier Open, Malaysan Open y Atlanta Tennis Championships. Estamos hablando de un total de 34 torneos que solo podrán verse a través de Canal+ y que permitirán, a los más aficionados al tenis, seguir la andadura de grandes figuras como Nadal, Ferrer, Djokovic, Federer, Murray, Del Potro o Berdych.

Canal Plus 00

La retransmisión de los partidos contará con el respaldo de grandes especialistas como José Antonio Mielgo, Miguel íngel Calleja, Roberto Carretero o Noelia Blasco. Además, toda la información sobre este deporte se divulgará a través de Tie Break, un programa presentado por Roberto Carretero en el que se hablará sobre la actualidad, los últimos torneos y en el que se recogerá la opinión de los principales protagonistas.

Pero esta no es toda la oferta que los clientes de Canal+ podrán disfrutar a partir de 2015. Los aficionados al golf también están de enhorabuena. Y es que durante los próximos años, Canal+ Golf ofrecerá a sus clientes los Masters Augusta y desde 2014 a 2018 el Open Británico, el US PGBA, el US Open, la Ryder Cup (2014, 2016 y 2018), el World Golf Championships y los torneos que se incluyen en el European Tour, que son un total de 42. Estarí­amos hablando de un total de 130 torneos anuales que también se componen por el PGA Tour (43) y las mejores citas del Asian Tour (15), el LGPA Tour (33) y el Sunshine Tour. En este caso, además, se hará un seguimiento especial de los mejores jugadores españoles: Sergio Garcí­a, Miguel íngel Jiménez, Gonzalez Fernández Castaño o Carlota Ziganda. On the tee será el programa dirigido por Hugo Costa, director de CANAL+ Golf, que servirá para hablar acerca de los torneos junto a otros periodistas como ílvaro Beamonte, Nacho Gervás, Javier Pinedo o Manuel Elvira.

¿Y qué hay sobre la transmisión de contenidos en sí­? Pues bien, según ha informado Canal+, todos los contenidos que aquí­ se ofrecerán tendrán una calidad de Alta Definición y podrán funcionar a través de la tecnologí­a multipantalla, lo que permite al espectador ver distintas retransmisiones en directo en una misma pantalla, sin tener que renunciar a ningún partido que le interese. Por si esto fuera poco y gracias a Yomvi, los usuarios también podrán disfrutar de estos deportes a través de cualquier plataforma: PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, LG Smart TV, consolas XBOX y tabletas o smartphones equipados con Android.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.