Samsung Galaxy S5 01

Sabemos que el nuevo Samsung Galaxy S5 llegará al mercado a mediados del próximo mes de abril. Para ese entonces, ya habrán salido al mercado un gran número de accesorios compatibles. Y no solo formarán parte del catálogo de Samsung. Hoy mismo hemos sabido que la compañí­a Belkin acaba de lanzar una nueva lí­nea de accesorios para el buque insignia de la coreana. La flamante colección incluye un buen surtido de fundas folio, fundas protectoras, sistemas de carga doméstica y de viaje o brazaletes deportivos, todos ellos diseñados para completar y mejorar las funciones del Samsung Galaxy S5. Pero, ¿cuáles son estos nuevos accesorios y qué precio tendrán en el mercado?

Belkin Samsung Galaxy S5 02

En primer lugar, prestaremos atención a dos fundas con baterí­a para el Samsung Galaxy S5 (F8M916B1Coo y F8M917B1Coo) de policarbonato, magnéticas y extraí­bles, que son capaces de ofrecer protección y a su vez, aumentar la capacidad energética del equipo hasta un total de 1.800 o 3.000 miliamperios, dependiendo de la versión, con un mí­nimo de 500 ciclos de carga. La baterí­a es una pieza completamente extraí­ble que funciona a través de una conexión USB, con cable USB de 90 centí­metros incluido. El precio de cada una de estas fundas es de 80 y 100 euros, con una variación que solo está relacionada con la capacidad de la baterí­a.

El siguiente accesorio es una funda Wallet Folio 2 en 1 para el Samsung Galaxy S5 (F8M924) que nos permitirá proteger el dispositivo de cualquier golpe o arañazo. Pero esto no es todo, porque la funda cuenta con tres compartimentos interiores para almacenar tarjetas, un compartimento adicional de almacenaje y un marco Xpose extraí­ble que nos ayudará a capturar imágenes sin tener que sacar el teléfono de la funda. Cuenta con un cierre magnético seguro y está disponible en dos combinaciones de color distintas: azalea/naranja fiesta y tinta/lavanda. Su precio en el mercado es de 30 euros.

Belkin Samsung Galaxy S5 03

Las siguientes fundas que aquí­ queremos revisar tienen un diseño mucho más clásico. Se trata de las Classic Folio (F8M921) y Stripe Folio (F8M923), con una cubierta y un marco rí­gido con cubierta forrada de microfibra que protegerá al 100% la pantalla principal contra arañazos. Ambas cuentan con un compartimento interior para tarjetas y con imanes para mantener la cubierta completamente cerrada. Su diseño es fino y no aumenta en exceso el volumen del equipo. En cuanto a los colores, podemos decir que la Classic Folio estará a la venta en tres tonalidades: asfalto, máscara y azalea, mientras que la Stripe Folio llegará en tres combinaciones: azalea/rojo violeta y máscara/esmaltado. Ambas tendrán un precio de 25 euros.

Belkin Samsung Galaxy S5 04

Y dejamos para el final las fundas más sencillas. Nos referimos a la Air Protect Grip Vue (F8M915), una pieza desarrollada a prueba de golpes que cuenta con un diseño muy fino y que encontraremos disponible en dos combinaciones de colores: piedra y lavanda/fucsia. Su precio no llega a los 20 euros, de modo que se trata de una de las piezas más asequibles del catálogo.

Belkin Samsung Galaxy S5 01

Por último, y siguiendo con el espí­ritu deportivo de este nuevo Samsung Galaxy S5, queremos prestar especial atención a los brazaletes Slim-Fit (F8M919) y Sport-Fit Armband (F8M918), dos piezas imprescindibles para los amantes del deporte que quieran llevar siempre encima su Samsung Galaxy S5. Ambos accesorios están fabricados con neopreno ligero y transpirable, que puede lavarse a mano y que se ajusta a través de una cinta. Incorporan protección para la pantalla y están disponibles en los colores asfalto y fucsia. La Slim-Fit tiene un coste de 25 euros, mientras que la Sport-Fit Armaband está valorado en 20 euros justos.

Todos estos accesorios empezarán a estar disponibles desde finales de marzo a través de la tienda online de Belkin, pero también en las tiendas fí­sicas de los distribuidores autorizados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.