The All New One 01

Esta podrí­a ser la primer imagen oficial de la segunda generación del HTC One. En poco tiempo se ha convertido en un teléfono móvil legendario, así­ que una nueva versión no podí­a faltar en el mercado. No obstante y contrariamente a lo que se habí­a especulado hasta ahora, el próximo buque insignia de HTC podrí­a evitar el apelativo que por sucesión le corresponderí­a: HTC One 2. A cambio, parece que la firma de origen taiwanés está dispuesta a desafiar los convencionalismos. Lo bautizarí­a, siempre según los rumores, como The All New HTC One. Hasta ahora lo hemos conocido como HTC M8, que se trata, supuestamente, del nombre en código que hasta ahora ha utilizado internamente la firma. El caso es que según estos mismos rumores, filtrados de nuevo por @evleaks, la presentación oficial de este equipo no tendrí­a lugar en el Mobile World Congress 2014 de la semana que viene. Nada más lejos de la realidad.

La única información oficial que tenemos por ahora sobre la mesa es que el sucesor del HTC One será anunciado el martes 25 de marzo en dos eventos que se celebrarán de manera simultánea en Londres y Nueva York. No obstante, y gracias a la gran cantidad de datos que se han filtrado, The All New HTC One será un dispositivo equipado con una amplia pantalla táctil de cinco pulgadas (en diagonal) con una resolución de 1080p, útil para la reproducción de contenidos multimedia en alta definición. Podrí­a llevar integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 800, una pieza que ya hemos visto en los smartphones más punteros del mercado, y que promete un rendimiento superior. Se espera, además, que la memoria RAM pueda estar cifrada en 2 GB, aunque no serí­a extraño que HTC decidiera superarse a sí­ misma e integrara en este equipo hasta 3 GB de RAM.

HTC M8 02

Pero esto no es todo lo que sabemos sobre este dispositivo. Como has podido comprobar, de un tiempo a esta parte, HTC ha centrado parte de sus esfuerzos en el buen desarrollo de las cámaras fotográficas de sus terminales y de hecho, cada vez son más los equipos que funcionan a través de la avanzada tecnologí­a UltraPí­xel. Esta no iba a ser una excepción. Parece ser que el The All New HTC One contará con un par de cámaras en la parte trasera y delantera, además de doble Flash LED, una herramienta que nos permitirá capturar imágenes de buena calidad incluso cuando las condiciones de iluminación son malas. Como reproductor de contenidos, además, también se apunta un buen tanto. Y es que al igual que otros equipos de la familia, este The All New HTC One también contarí­a con dos altavoces situados en la parte frontal (a lado y lado de la pantalla) que nos serán de gran utilidad para disfrutar de una experiencia de sonido mucho más completa.

Gracias a la filtración de @evleaks también sabemos que el nuevo dispositivo de HTC se presentará en tres colores distintos: plata, gris y oro, aunque su disponibilidad siempre dependerá de cada mercado y, por su puesto, del criterio de los distribuidores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.