SGS5 flash LED

De entre todas las novedades que incluirá el Samsung Galaxy S5, la cámara es una de las que más mejoras se esperan. Mientras las pantallas y procesadores han ido avanzando a pasos más grandes, la cámara fue uno de los puntos que quedó en un nivel más modesto con el Samsung Galaxy S4. Samsung habrí­a trabajado especialmente en esta pieza para ofrecer una solución mucho más puntera en su próximo gran lanzamiento, que sí­ supondrá un salto importante con respecto al modelo actual. Todo apunta a que el objetivo será conseguir buenas fotos en condiciones de poca luz, el punto en el que se centran la mayorí­a de los pesos pesados de la fotografí­a móvil. Para ello la compañí­a apostarí­a por un tipo de sensor dirigido a aprovechar toda la luz posible, pero también podrí­an incluir un flash LED más potente. La división global de Samsung ha desvelado nuevos diodos LED que serán usados en algunos de sus productos, y uno de ellos en particular se estrenará en el Samsung Galaxy S5.

SGS5 flash LED

Los nuevos diodos LED de Samsung se verán con todo detalle en el Mobile World Congress, que comienza la próxima semana en Barcelona. Sin embargo uno de los modelos anunciados será el que vaya integrado en el Samsung Galaxy S5, así­ lo confirma la compañí­a con la frase “será usado en el próximo dispositivo Galaxy, que será anunciado a final de este mes”. Se trata de un diodo LED pensado para dispositivos móviles de gama alta, cuya principal caracterí­stica serí­a la integración de un reflector. Gracias a esta minúscula pieza consigue aumentar la potencia y ampliar el ángulo de cobertura, por lo que alcanzarí­a una mayor área a mayor distancia. Otra de sus propiedades es que es una pieza muy delgada, que podrí­a estar integrada en smartphones o tablets de hasta  7 milí­metros de grosor sin que suponga un problema en la construcción. La compañí­a asegura que consigue una buena reproducción del color y fotos de calidad tanto de dí­a como de noche. Por otro lado ya se ha rumoreado anteriormente que el Samsung Galaxy S5 tendrá un sensor tipo ISOCELL de 16 megapí­xeles, que aprovechará mucha más luz y consigue mejores resultados con poca luz que el actual sistema BSI. El flash LED complementará al sensor cuando las condiciones de luz no sean favorables.

El Samsung Galaxy S5 será presentado el próximo lunes 24 de febrero en Barcelona, el dí­a que comienza el Mobile World Congress 2014. Además de la cámara, también se conocen otros detalles sobre su perfil técnico como la pantalla, que tendrí­a una diagonal de 5,2 pulgadas y 2.560 x 1.440 pí­xeles de resolución, concentrando 560 puntos por pulgada. El procesador también subirá el listón y según los rumores contará con ocho núcleos y arquitectura de 64 bits (aunque podrí­a haber una versión con chip Snapdragon 800). Otras posibles novedades incluyen resistencia al agua y un sensor de huella dactilar.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,