Logitech Wireless Mouse Futbol 01

¿Te imaginas trabajar con un ratón diseñado con la bandera de tu selección favorita? Pues bien, la compañí­a Logitech acaba de dar a conocer una nueva edición de su ratón inalámbrico Wireless Mouse M235 que se ha bautizado como Football Edition Mice. Se trata de una colección única que Logitech ha diseñado para los auténticos amantes del fútbol, inspirada en las banderas de un total de trece selecciones nacionales de fútbol. Entre ellas está, lógicamente, la española, pero también podrás encontrar representado a cualquiera de los siguientes paí­ses: Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, Brasil, Francia, Italia, Paí­ses Bajos, España, Polonia, Bélgica, Suiza, Portugal y Alemania. Y aunque estamos seguros de que muchos se decantarán por los colores de la roja, desde la tienda online de Logitech en España se puede elegir con total libertad la bandera o la tonalidad que más se ajuste a nuestro sentimiento futbolero. Su precio es de 21 euros con los impuestos incluidos (IVA 21%).

Logitech Wireless Mouse Futbol 02

El motivo por el que Logitech ha lanzado al mundo esta colección tiene que ver con la proximidad del Mundial de Fútbol 2014, un evento en el que todas estas selecciones participarán portando los colores de cada paí­s.

El ratón de Logitech, conocido como nombre de modelo M235, es de naturaleza inalámbrica, lo que significa que puede funcionar sin cables. Su diseño es compacto y muy ergonómico para ambas manos, con unos laterales blandos que lo hacen especialmente cómodo, incluso para aquellos que están muchas horas trabajando. Pero esto no es todo. Porque el ratón de Logitech cuenta con un sistema de seguimiento óptico avanzado (Advanced Optical Tracking) que permitirá a los usuarios disfrutar de clics más precisos, incluso en superficies que son problemáticas para ratones de este tipo. Funciona a través de una pila AA que encontraremos previamente instalada y que nos ofrecerá, según los cálculos de la propia Logitech, hasta un año largo de autonomí­a. De hecho, el ratón cuenta con un sistema de conmutación para el encendido y apagado, además de un modo de suspensión inteligente que apaga el ratón cuando no se está utilizando para prolongar la duración de la pila.

Logitech Wireless Mouse Futbol 03

Es compatible con la mayorí­a de sistemas operativos y de hecho, en su ficha técnica se citan a los siguientes: Windows XP, Windows Vista o Windows 7, Windows 8, Mac OS X 10.5 o posterior y Linux Kernel 2.6+. En la caja de venta encontrarás el ratón, un nano receptor, una pila AA (preinstalada) y toda la documentación para el usuario. Para adquirirlo, solo tendrás que acudir a la tienda online de Logitech (o a cualquier distribuidor autorizado) y elegir qué diseño prefieres. Aparte de las trece banderas de cada selección, tendrás la opción de adquirir este ratón en las siguientes tonalidades: blanco, azul, violeta, beige, gris y rojo, con la combinación de una base de color negro. Como te indicábamos al principio, lo tienes a tu disposición por 21 euros, con los gastos de enví­o gratis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.