Galaxy Tab 3 Lite 01

No es la primera vez que la operadora Movistar ofrece a sus clientes la adquisición de dos dispositivos en conjunto, compuestos por una tableta y un smartphone. En esta ocasión, la oferta se compone por un Samsung Galaxy Tab 3 Lite y por un Samsung Galaxy Young NFC. Ambos forman parte de la gama básica de Samsung, pero los dos están muy bien preparados para un funcionamiento a la altura de las necesidades de los usuarios de hoy. La oferta de Movistar propone una adquisición conjunta de este par de equipos por 6 euros mensuales, en el caso de que quieras hacerte con ellos con un pago a plazos. Si no quieres fraccionar el precio de la compra, también puedes hacer un único abono de 145,20 euros, con cualquiera de las modalidades (portabilidad, alta nueva, migración) y tarifas (Fusión o Contrato). Todos los precios que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Samsung Galaxy Young 01

Los clientes que decidan apuntarse a esta oferta podrán elegir la tarifa que más se adapte a sus necesidades. Por un lado tienen la oportunidad de escoger cualquiera de los paquetes Fusión (con servicios de Internet y llamadas tanto para el hogar como para el móvil) por un precio de entre 42 y 72 euros mensuales. Esta cantidad puede variar dependiendo de las caracterí­sticas y contenido de cada tarifa, de si incluye Internet de fibra, servicios de televisión, música, etcétera. Los clientes que no quieran contratar ningún servicio de Internet ni telefoní­a para el hogar, tienen a su disposición las tarifas Movistar Cero, Movistar Veinte o Movistar Total, con un coste de entre 11 y 42 euros al mes. Se componen de paquetes de llamadas y entre 500 MB y 1 GB de Internet.

A cambio, los usuarios que se apunten a esta oferta se llevarán al bolsillo un Samsung Galaxy Young. Se trata de un smartphone compacto, equipado con una pantalla LCD de 3,27 pulgadas y una resolución HVGA de 480 x 320 pí­xeles. Funciona a través de un procesador mononúcleo a 1 GHz que combina sus funciones con 768 MB de RAM y con Android 4.1 (Jelly Bean), una de las últimas versiones del sistema operativo de Google. Dispone de una cámara fotográfica con un sensor de tres megapí­xeles que nos permitirá capturar instantáneas y ví­deos en una calidad bastante básica. En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 3G (HSDPA 7,2 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Direct y Bluetooth 3.0. El Samsung Galaxy Young que comercializa Movistar cuenta con 4 GB de memoria interna (ampliable con tarjetas microSD de 64 GB) lleva integrada una baterí­a de iones de litio (1.300 miliamperios) que nos permitirá disfrutar de una autonomí­a de 6 horas en conversación y 309 horas en espera.

El Samsung Galaxy Tab 3 Lite, por su parte, es una tableta con una pantalla LCD de 7 pulgadas, con una resolución de 1024 x 600 pí­xeles. En el corazón del equipo encontramos integrado un procesador con arquitectura de doble núcleo a 1,2 GHz y hasta 1 GB de RAM. Funciona de serie con Android 4.2 (Jelly Bean) y lleva instaladas parte de las aplicaciones que dan acceso a servicios como Google Search, Gmail, Google Maps o YouTube. Integra una cámara muy sencilla, de apenas 2 megapí­xeles, y es compatible con redes WiFi, Bluetooth 4.0, WiFi Direct y GPS. El modelo que promociona Movistar tiene una memoria interna de 8 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB. La baterí­a, con una capacidad de 3.200 miliamperios, puede ofrecer una autonomí­a de hasta nuevo horas de navegación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.