No es la primera vez que la operadora Movistar ofrece a sus clientes la adquisición de dos dispositivos en conjunto, compuestos por una tableta y un smartphone. En esta ocasión, la oferta se compone por un Samsung Galaxy Tab 3 Lite y por un Samsung Galaxy Young NFC. Ambos forman parte de la gama básica de Samsung, pero los dos están muy bien preparados para un funcionamiento a la altura de las necesidades de los usuarios de hoy. La oferta de Movistar propone una adquisición conjunta de este par de equipos por 6 euros mensuales, en el caso de que quieras hacerte con ellos con un pago a plazos. Si no quieres fraccionar el precio de la compra, también puedes hacer un único abono de 145,20 euros, con cualquiera de las modalidades (portabilidad, alta nueva, migración) y tarifas (Fusión o Contrato). Todos los precios que aquí te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).
Los clientes que decidan apuntarse a esta oferta podrán elegir la tarifa que más se adapte a sus necesidades. Por un lado tienen la oportunidad de escoger cualquiera de los paquetes Fusión (con servicios de Internet y llamadas tanto para el hogar como para el móvil) por un precio de entre 42 y 72 euros mensuales. Esta cantidad puede variar dependiendo de las características y contenido de cada tarifa, de si incluye Internet de fibra, servicios de televisión, música, etcétera. Los clientes que no quieran contratar ningún servicio de Internet ni telefonía para el hogar, tienen a su disposición las tarifas Movistar Cero, Movistar Veinte o Movistar Total, con un coste de entre 11 y 42 euros al mes. Se componen de paquetes de llamadas y entre 500 MB y 1 GB de Internet.
A cambio, los usuarios que se apunten a esta oferta se llevarán al bolsillo un Samsung Galaxy Young. Se trata de un smartphone compacto, equipado con una pantalla LCD de 3,27 pulgadas y una resolución HVGA de 480 x 320 píxeles. Funciona a través de un procesador mononúcleo a 1 GHz que combina sus funciones con 768 MB de RAM y con Android 4.1 (Jelly Bean), una de las últimas versiones del sistema operativo de Google. Dispone de una cámara fotográfica con un sensor de tres megapíxeles que nos permitirá capturar instantáneas y vídeos en una calidad bastante básica. En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 3G (HSDPA 7,2 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Direct y Bluetooth 3.0. El Samsung Galaxy Young que comercializa Movistar cuenta con 4 GB de memoria interna (ampliable con tarjetas microSD de 64 GB) lleva integrada una batería de iones de litio (1.300 miliamperios) que nos permitirá disfrutar de una autonomía de 6 horas en conversación y 309 horas en espera.
El Samsung Galaxy Tab 3 Lite, por su parte, es una tableta con una pantalla LCD de 7 pulgadas, con una resolución de 1024 x 600 píxeles. En el corazón del equipo encontramos integrado un procesador con arquitectura de doble núcleo a 1,2 GHz y hasta 1 GB de RAM. Funciona de serie con Android 4.2 (Jelly Bean) y lleva instaladas parte de las aplicaciones que dan acceso a servicios como Google Search, Gmail, Google Maps o YouTube. Integra una cámara muy sencilla, de apenas 2 megapíxeles, y es compatible con redes WiFi, Bluetooth 4.0, WiFi Direct y GPS. El modelo que promociona Movistar tiene una memoria interna de 8 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB. La batería, con una capacidad de 3.200 miliamperios, puede ofrecer una autonomía de hasta nuevo horas de navegación.
Cuanto Cuesta Un Celular Samsung Galaxy Me kiero comprar uno Pero kiero saver El Precio de un Galaxy
urgente busco un manual de usuario de Galaxy Tab3