Samsung Galaxy TabPRO 122

Samsung comenzó el año lanzando bastantes nuevos modelos de tablets, inaugurando su nueva serie PRO, que incluye tanto a los Galaxy Tab como los Galaxy Note. El catálogo de tablets del fabricante está bastante nutrido, pero sí­ es cierto que la gama Galaxy Tab 3 cuenta con caracterí­sticas demasiado modestas y ha quedado relegada a un segundo plano con los últimos lanzamientos.  Todo apunta a que la compañí­a ya planea una nueva edición de los Galaxy Tab, que siguiendo la lógica en la numeración serán los Samsung Galaxy Tab 4. El blog MySamsungPhones ha filtrado una lista de especificaciones de tres nuevos modelos con pantallas de 7, 8 y 10,1 pulgadas, los habituales empleados por la compañí­a (con permiso de los TabPRO de 12,2 y 8,4 pulgadas). Vemos las posibles especificaciones de cada uno de estos modelos.

Empezamos por el más compacto, el Samsung Galaxy Tab 4 7.0, y como su propio nombre indica contará con un panel de 7 pulgadas. La resolución de su pieza principal alcanzarí­a 1.280 x 800 pí­xeles, dejando claro que se sigue situando en el segmento intermedio. También tendrá un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, 1 Gb de memoria RAM y 8 Gb de capacidad de almacenamiento (ampliable con MicroSD). Para las cámaras se han elegido sensores modestos, de 3 megapí­xeles para la trasera y 1,3 megapí­xeles en la secundaria. Otras caracterí­sticas son la baterí­a de 4.450 miliamperios, conexión WiFi, Bluetooth, antena GPS y habrá dos versiones que además ofrecerán conexión 3G y 4G respectivamente.

Samsung

El siguiente modelo en la lista es el Samsung Galaxy Tab 4 8.0 y de nuevo su nombre nos dice que su panel tendrá 8 pulgadas en diagonal y repite la misma resolución que el anterior. El procesador también será un cuatro núcleos a 1,2 Ghz y contará con 1 Gb de RAM, aunque en este caso el almacenamiento sube a 16 Gb más MicroSD. La baterí­a también sube su capacidad (6.800 miliamperios), pero mantiene la misma configuración con cámaras de 3 y 1,3 megapí­xeles, mismas conexiones y versiones 3G y 4G (el modelo con 4G tendrá 1,5 Gb de memoria RAM).

Por último queda el Samsung Galaxy Tab 4 10.1, el más grande de todos con pantalla de 10,1 pulgadas, que de nuevo repite con la misma resolución 1.280 x 800 pí­xeles. El procesador también se mantiene y en este caso la memoria RAM es de 1,5 Gb y la capacidad total de 16 Gb ampliables con MicroSD. La cámara del modelo más grande también se amplia a 8 megapí­xeles y la delantera tiene 2 megapí­xeles. Resulta curioso que la baterí­a de este modelo también sea de 6.800 miliamperios, igual que el anterior, lo que podrí­a indicar un error. Este modelo también tendrá conexión 3G o 4G y WiFi. La filtración asegura que todos los Samsung Galaxy Tab 4 saldrán de serie con Android 4.4 KitKat, la versión más actual del sistema de iconos de Google, y probablemente cuenten con la nueva interfaz Magazine UI que ya vimos en algunos PRO. Los datos filtrados podrí­an no ser reales y habrá que esperar a una confirmación oficial para saber más datos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.