Sony Xperia Z1 Compact

Hace varias semanas Sony anunciaba oficialmente la nueva edición de su actual buque insignia, el Sony Xperia Z1 Compact. La compañí­a se suma a la tendencia de crear versiones más compactas de modelos de gama alta, pero en este caso han apostado por no bajar el nivel en cuanto a especificaciones, manteniendo puntos tan importantes como la completa cámara de 20,7 megapí­xeles o el procesador Snapdragon 800. Teniendo en cuenta que se iguala a su hermano mayor en la gran parte de su perfil técnico, era de esperar un precio bastante alto y así­ fue. Sony ya ha empezado a vender su nuevo mini-buque-insignia por 550 euros en formato libre, aunque actualmente en su página web aparece colgado el mensaje de «existencias agotadas». Era cuestión de tiempo que las compañí­as operadoras ofrecieran sus propias ofertas y la primera ha sido Orange. Vemos las opciones que ofrece el operador naranja para conseguir el Sony Xperia Z1 Compact.

Sony Xperia Z1 Compact

Por el momento Orange únicamente ofrece la versión en color negro de este modelo, aunque probablemente más adelante lleguen el resto de tonos, que recordemos incluyen blanco, rosa y verde lima. Como siempre, los clientes que se quieran hacer con un Sony Xperia Z1 Compact a través de Orange tendrán que realizar un pago a plazos a lo largo de 24 meses, y en algunos casos hay que sumarle un pago inicial que varí­a según la tarifa. Los clientes que tengan un pack combinado Canguro 50 (60,5 euros al mes) o Canguro 45 (54,45 euros al mes) que incluyen ADSL, teléfono e internet móvil no tendrán que pagar nada al inicio, pero sí­ que deberán desembolsar 16 euros al mes durante 2 años.  Este pago a plazos de 16 euros se mantiene en la mayorí­a de tarifas, pero varí­a el pago inicial. Por ejemplo con la opción Ardilla 7 (8,47 euros al mes) habrá que pagar 170 euros al inicio y 60 euros en el caso de elegir las Canguro 35 (42,35 euros al mes) o Delfí­n 16 (19,36 euros al mes). El pago inicial baja a 50 euros con las Delfí­n 25 (30,25 euros al mes), Ballena 23 (27,83 euros al mes) y Ballena 35 (42,35 euros al mes), pero en estos casos el plazo mensual será de 12 euros, también durante 12 meses. Por otro lado las altas de un número nuevo estarán obligadas a un pago de 390 euros al inicio, para después mantener una financiación de 24 meses, pagando 5 euros cada periodo.

Orange ya acepta reservas online del Sony Xperia Z1 Compact y estiman que la entrega se realizará a partir del dí­a 14 de febrero. El  terminal de la marca japonesa propone una solución muy interesante para los usuarios que buscan un smartphone de gama alta pero no quieren que sea demasiado grande. El Sony Xperia Z1 Compact tiene una pantalla de 4,3 pulgadas que lo hace muy manejable, pero al mismo tiempo ofrece un perfil técnico de altura con un procesador muy potente (Snapdragon 800 de cuatro núcleos), una cámara de gran calidad y un diseño atractivo que además es resistente al agua.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.