SGS4 Black Edition

Samsung suele lanzar ediciones en distintos colores o con decoraciones de algunos de sus modelos más emblemáticos. Hace poco lanzaron las ediciones La Fleur de algunos gama de entrada como el Samsung Galaxy Fame y el  Galaxy Trend y ahora hacen lo propio con el que todaví­a es su actual buque insignia, aunque en un tono más serio. Tras conocerse la noticia a través de algún que otro rumor, Samsung ya ha confirmado oficialmente que habrá Black Edition del Samsung Galaxy S4 y también se su variante más compacta, el Samsung Galaxy S4 Mini. La compañí­a ofrece una apuesta de colores bastante amplia y poco a poco se va ampliando con estas ediciones especiales, un valor añadido a la hora de poder elegir el tono o estilo que más nos guste.

SGS4mini Black Edition

Los Black Edition son, como su propio nombre indica, versiones de estos dos dispositivos con la carcasa en tono negro, que le da un toque más serio y elegante. La compañí­a ha confirmado que los Samsung Galaxy S4 y Galaxy S4 Mini Black Edition llegarán a finales de este mismo mes en algunos mercados, pero de momento no han especificado los paí­ses donde se podrán comprar. Estas versiones en color negro van más allá del simple cambio de color, además Samsung ha modificado la carcasa trasera para darle el mismo efecto cuero que estrenaron con el Samsung Galaxy Note 3. La parte trasera tiene una textura estriada que imita la piel animal y una especie de costura que rodea todo el borde, como si fuera una especie de bloc de notas profesional. Sin embargo se trata de una pieza de policarbonato, sólo que con un acabado más novedoso que el habitual tono brillante que solemos encontrar en modelos anteriores. Por otro lado los nuevos Samsung Galaxy S4 y Galaxy S4 Mini Black Edition cuentan con fondos de pantalla exclusivos que van a juego con esa imagen sobria, como el que se ve en las imágenes. Pero no sólo eso, sino que tienen tonos de llamada y los accesorios también han recibido el mismo tratamiento (cargador y auriculares).

El Samsung Galaxy S5 está a punto de ser presentado oficialmente y para muchos usuarios el Galaxy S4 habrá perdido interés, pero para muchos otros podrí­a ser un buen momento para conseguir este modelo a un precio más ajustado. Por su parte el Samsung Galaxy S4 Mini es uno de los gama media más completos de la compañí­a y ofrece una experiencia de uso  muy similar a la del modelo superior, pero con un chasis más pequeño y manejable. Los cambios de estas Black Edition no afectan a las especificaciones de cada producto, que siguen manteniendo el mismo perfil técnico de las ediciones normales. Recordamos que estarán a la venta a final de este mismo mes, pero queda esperar la confirmación de los paí­ses elegidos para su comercialización.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,